Amor …¿o codependencia?

Amor …¿o codependencia?

Muchas veces tendemos a extraviarnos en la pareja olvidándonos de nosotros mismos. Nos mezclamos y ahí comienza el problema.

Amor …¿o codependencia?

Crédito:

El amor es algo poderoso, como una ola que nos arrastra hasta las profundidades de la otra persona. Por eso, muchas veces tendemos a extraviarnos en la pareja olvidándonos de nosotros mismos, de nuestras necesidades, de lo que deseamos, y somos incapaces de disfrutar y vivir sin el otro. Aprende a acostumbrarte a ti y desacostumbrarte de él.

El Diario de la Nena te cuenta en este interesante artículo cuáles son los factores que llevan a una persona a abandonarse en la pareja y te ofrece una serie de tips y consejos que te guiarán hacia tí misma fortaleciendo la relación (aunque parezca paradógico) y te harán feliz.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.