¡Adiós al insomnio!

¡Adiós al insomnio!

¿No puedes dormir? Aplica estos sencillos remedios caseros para que duermas como bebé.

¡Adiós al insomnio!

Crédito:

Dormir además de ser uno de los placeres de la vida, es esencial para que nuestras células se regeneren y el cuerpo descanse. Sin embargo existen muchas personas con sufren constantemente de insomnio. En el caso de la mujeres suele pasar que a veces están tan cansadas por todo lo que hiceron durante el día que cuando se acuestan para dormir no logran conciliar el sueño.

Hay algunos remedios caseros que puedes utilizar para dormir como bebé. Uno de ellos, por ejemplo, es tomar una infusión de lechuga o un vaso de leche tibia antes de irte a la cama. Escuchar música relajante también puede funcionar para ayudarte a dormir.

Si quieres conocer más remedios contra el insomnio no dejes de leer aquí la nota completa del portal Mamás Latinas. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.