¿Tu novio mira a otras?

¿Tu novio mira a otras?

Si tu pareja tiende a mirar a otras mujeres, te contamos cómo lidiar con el problema sin poner en riesgo tu relación.

¿Tu novio mira a otras?

Crédito:

Van caminando juntos, tomados de la mano, conversando sobre lo que sucedió ayer en el trabajo y de pronto notas cómo él gira su cabeza y, sin disimulo, recorre la silueta de una mujer que pasó a su lado. Te quedas desconcertada, incómoda y un poco humillada. ¿Por qué hizo eso? ¿Qué deberías hacer o decir? Aprende a lidiar con el problema sin poner en riesgo tu relación.

1. Primero, analicemos el contexto. Hoy en día las mujeres son cada vez más osadas a la hora de vestirse y mostrar sus atributos. Atributos que, en muchos casos, son implantados en una cirugía. Y lucen escandalosos. Los vaqueros ajustados o las microminifaldas son polos de atracción inevitables.

2. La esencia de las mujeres. También debemos aceptar que está en la misma esencia de la feminidad coquetear, seducir, sentirse deseada y conquistar. ¿Acaso nunca lo hiciste tú?

3. Un tema de todos. Ten en cuenta que esta situación no te sucede solamente a ti y que tu pareja no es el único que mira a otras mujeres. Le sucede a todo el mundo. Porque es algo que también está en la esencia de los hombres. Eso no significa que te quiera menos o que desee tener sexo con cada mujer que mira.

4. ¿Belleza o excitación? Cuando tu chico mira unos buenos pechos o un trasero de película, ¿está admirando la belleza o se está excitando con el cuerpo de otra? Porque son cosas diferentes observar una mujer hermosa y decir: “qué bonita”, que clavarle los ojos en los senos y ni siquiera mirarle el rostro.

5. Como siempre, la comunicación. No esperes a estallar de bronca y generar una guerra mundial para hablarlo. Siéntate, tranquila, y cuéntale lo que sientes, lo que piensas y pídele que te cuente qué es lo que piensa al respecto él. Primero, expresen todo lo que sienten. Luego, más tarde, intenten llegar a una solución.

6. La solución. Tengo una noticia para ti que probablemente no te vaya a gustar: nunca dejará de mirar otras mujeres. Es así, son así. Todos. La solución consiste en hablarlo sinceramente y en profundidad y procurar, en primer lugar, que nunca te pierda el respeto.

7. La oportunidad. Transforma la situación en una oportunidad para disfrutar más. Pregúntale a tu chico cuáles son las partes de la mujer que más le gustan y trata de seducirlo a través de estos atributos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Reportaje especial: Matrimonios gay

    Este jueves te presentamos la historia de Carlos y Javier quienes se juraron amor eterno y se convirtieron en esposos. Entérate cómo se prepararon, qué significa su unión para ellos y cómo algunos negocios dedican más esfuerzos a atraer a este nuevo segmento.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 4:34 PM

  • Video

    Desmienten que "Juanga" tenga cáncer

    Un amigo cercano afirma que el cantante no tiene enfermedades fatales y todo se trata de una pulmonía. Aquí lo más reciente sobre "el divo de Juárez".

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 9:37 PM

  • Video

    Resuelven caso después de 35 años

    Autoridades del Condado Cook cierran caso sin resolver desde hace 35 años, mientras identificaban a un asesino en serie.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Wrigley Field cumple 100 años

    El estadio de los Cubs de Chicago celebra este miércoles un siglo como uno de los recintos legendarios del béisbol.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:02 AM

  • Video

    A punto de morir aplastado por un tren

    Quedó captado en video el momento en que un hombre estuvo a punto de morir atropellado por un tren.

    [Pamela Padilla ]

    Hoy a las 10:32 AM

  • Fotos

    Museo homenajea a Juan Pablo II

    El Museo Nacional de Historia Funeraria en Houston rinde un homenaje a Juan Pablo II, quien será canonizado este domingo en El Vaticano.

    [ALEX TERREROS]

  • Fotos

    Los máximos nominados de Billboard 2014

    Romeo Santos, Prince Royce y Marc Anthony encabezan la lista de los más nominados en estos premios Billboard a la Música Latina 2014.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 2:53 PM

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a cerca de 200 en un poco más de un año. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Wednesday, Apr 9 at 10:43 AM

  • Fotos

    Fotos: Joyas arquitectónicas de Chicago

    La ciudad de Chicago es famosa por su perfil arquirectónico que cuenta con edificios de fama internacional; desde la afamada Willis Tower hasta el estilo gótico del campus de la Universiadd de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Fotos: Famosos que evitan la ducha y el desodorante

    Son estrellas del escenario que aseguran, prefieren su olor natural, aunque a veces no sea muy agradable que digamos. Aquí las imágenes de estas singulares figuras del espectáculo.

    [Eduardo Delgado]