7 errores que comentemos después del divorcio

7 errores que comentemos después del divorcio

Hay ciertos los errores que comentemos después de terminar una relación de pareja. ¡Descúbrelos aquí y evítalos!

7 errores que comentemos después del divorcio

Crédito:

Un divorcio siempre resulta doloroso y más cuando te quedas completamente sola. Como toda pérdida, al terminar una relación amorosa se pasa por un proceso de duelo en el que seguramente las amigas y los conocidos te darán uno y mil consejos. La clave de llevarlos a la práctica es que tengas claro cuáles funcionan para ti y deseches los que no.

Mariana Peña Carter del blog Mamás Latinas, ha hecho una recopilación de los siete errores que cometemos después de un divorcio. Uno de ellos, por ejemplo, es meterte al Facebook de tu ex pareja para ver sus fotos y en qué anda.

¿Quieres conocer cuáles son los otros seis errores cuando te separas? Lee la nota completa aquí. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.