Mascarillas para hidratar la piel

Mascarillas para hidratar la piel

Anota estas recetas que podrás realizar con los ingredientes que ya tienes en la cocina.

Mascarillas para hidratar la piel

Crédito:

Con el clima frío del invierno es más fácil que la piel se reseque y luzca agrietada, por ello es importante que cuides de mantenerla hidratada, sobre todo la zona del rostro, que es la más delicada.  Para que en todo momento tu piel tenga una apariencia radiante, te recomendamos beber mucha agua y aplicar algunos trucos de belleza. Existen 3 mascarillas que puedes realizar con ingredientes que seguro encontrarás en tu cocina. No necesitas vaciar tus bolsillos para verte hermosa. ¡Anota las recetas!

Mascarilla hidratante de calabaza

 

Ingredientes

4 cucharadas de pulpa de calabaza

1 cucharadita de miel

1 cucharadita de aceite de oliva

1 cucharadita de aceite de jojoba

½ cucharadita de leche

Modo de preparación

Mezcla en un bowl cuatro cucharadas de pulpa de una calabaza, una cucharadita de miel, una cucharadita de aceite de oliva, otra cucharadita de aceite de jojoba y media cucharadita de leche hasta formar una pasta homogénea.

Coloca esta mascarilla natural sobre el rostro esparciéndola bien y deja reposar por 20 minutos. Luego retira con una toalla de papel absorbente o un poco de agua tibia.

 

Mascarilla hidratante  de nata

 

Ingredientes

3 cucharadas de nata líquida (Puedes sustituir la nata por crema líquida o la crema utilizando leche en polvo y agua en partes iguales)

1 yema de huevo

½ cucharadita de zumo de limón

Modo de preparación

Bate tres cucharadas de nata líquida hasta que espese, mézclala con una yema de huevo y unas gotas de zumo de limón hasta obtener una crema. Extiéndela y espera a que actúe durante 20 minutos y por último retírala con agua y aplícate tu crema hidratante habitual.

 

Mascarilla hidratante de aguacate

 

Ingredientes:

½  aguacate

Aceite de oliva

Modo de preparación:

Pon el aguacate dentro de un recipiente y aplástalo con un tenedor. Luego agrega un poco de aceite de oliva, revuelve y sigue pisando hasta que quede todo hecho una crema, en lo posible, sin grumos.

Por último, distribuye sobre tu cara y masajea. Para obtener un mejor grado de humectación, deja que el preparado actúe sobre tu rostro durante unos 15 minutos. Finalmente, con un poco de agua fresca la remueves y listo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:37 PM

  • Fotos

    Las cirugías estéticas más peligrosas

    Las cirugías plásticas o estéticas también tienen un alto riesgo, aquí las que más complicaciones dan.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Famosos sexy en portadas de revista

    Con elegancia o desparpajo, son muchos los famosos que han posado con derroche de sensualidad. Aquí las candentes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:45 PM

  • Fotos

    Pamela Anderson, la favorita de Playboy

    La actriz se olvidó de la palabra pudor desde hace años y gozosa se ha desnudado una y otra vez. Aquí sus portadas en Playboy que han hecho historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 5:41 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM