15 secretos para volverlo loco de pasión

Te proponemos aquí 15 claves con las que podrás volver loco de pasión a cualquier hombre. No te los pierdas.

Libera a esa loba seductora que hay en ti, apunta estas ideas y sorpréndelo.

Libera a esa loba seductora que hay en ti, apunta estas ideas y sorpréndelo.

Crédito:

No importa si se trata de tu pareja estable, de la que conoces todo lo que le gusta, o de un encuentro sexual azaroso: te proponemos aquí 15 claves con las que podrás volver loco de pasión a cualquier hombre. Libera a esa femme seductora que hay en ti, apunta estas ideas y sorpréndelo.

1. Atrévete a jugar y acariciar sus pezones. Son puntos erógenos de gran sensibilidad que, en el momento indicado, pueden ofrecer grandes resultados.

2. Lleva alguna idea nueva, al menos una vez por semana. No necesitan ser grandes aventuras sexuales. Con un detalle pequeño, pero eficaz, es suficiente.

3. Míralo a los ojos cuando le practicas sexo oral. A la mayoría de los hombres les provoca gran excitación ese contacto visual en plena labor.

4. Muchas mujeres creen que todos los hombres después de haber tenido sexo quieren encender un cigarrillo o el televisor, y mantener cierta distancia. No es cierto: muchos hombres quieren que los abracen y acaricien. Si se muestra reticente, ve de a poco. Con el tiempo te lo agradecerá.

5. Hay veces que el hombre desea únicamente un poco de sexo rápido. Dale el placer que necesita de buena gana, disfrutando de él y, luego, verás la recompensa.

6. Atrévete al morbo: no sólo amarrándolo –o dejándote amarrar- a la cama, sino también prueba con salsas para untar los cuerpos.

7. No te olvides de sus testículos. Ya sabemos quién es el protagonista principal, pero sin esos “guardaespaldas” no sería nada. Muchos hombres son capaces de estallar si se los sabe tratar bien.

8. Una de las cosas más excitantes para los hombres, es llegar al clímax con una felación Para ellos es una forma de entrega superior.

9. Prueba un poco de agresión hot durante el sexo: una mordida suave, un arañazo en la espalda, una palmadita…

10. Hay actitudes durante el sexo que encienden a cualquier hombre: tomarte de la cabecera de la cama, sacudir el cabello, darte vuelta para mirarlo mientas te hace el amor…

11. Los juguetes sexuales son grandes aliados a la hora de experimentar en el sexo: aportan diversión y un tipo de excitación nueva.

12. Los masajes son un condimento asombroso antes del sexo, para comenzar a calentar los motores, y después del sexo, con el cuerpo relajado.

13. Grita su nombre cuando llegues al clímax.

14. Utiliza tu respiración para excitarlo. Jadea en sus oídos, que sienta tu aliento, respírale en la piel.

15. Reconócele sus virtudes y esfuerzos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Polémica broma de Obama y los pavos

    Como manda la tradición, el presidente salvó la vida a dos pavos a la vez que hizo una broma que algunos le han criticado por estar fuera de lugar.

    [EFE]

    Ayer a las 6:10 PM

  • Video

    Wilson: "mi conciencia está tranquila"

    Fueron las primeras palabras en público del policía que el pasado 9 de agosto mató al joven Michael Brown, quien iba desarmado.

    [AP]

    Ayer a las 4:46 PM

  • Video

    Mira lo que pasó por no hacer la tarea

    Increíble y salvaje fue la reacción de un profesor en pleno siglo XXI porque su alumno no hizo la tarea que le tocaba.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:07 PM

  • Video

    Fuerza bruta a 52 grados bajo cero

    La capacidad del ser humano para sobrevivir en situaciones extremas se puso de manifiesto una vez más con esta increíble hazaña.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:41 PM

  • Video

    Obama comparte medidas con EPN

    Los líderes se comprometieron además a trabajar conjuntamente para combatir el crimen organizado y promover mejor seguridad y justicia.

    [EFE]

    Ayer a las 5:55 PM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Tuesday, Nov 25 at 12:03 PM

  • Fotos

    20 películas para Thanksgiving

    El Día de Acción de Gracias es la oportunidad para compartir con amigos y familia. Qué mejor manera de complementar la diversión que con una película.

    []

    Ayer a las 11:44 PM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 8:36 AM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]