Al spa con mamá, por menos de $50

Al spa con mamá, por menos de $50

¿El mejor regalo para mamá? Un día de Spa con ella. Te contamos qué tratamientos puedes encontrar por menos de $50.

Entérate cuáles son los tratamientos de Spa más económicos.

Entérate cuáles son los tratamientos de Spa más económicos.

Crédito:

Para celebrar el día de mamá, una buena idea es ir juntas al Spa, ya sea para relajar mente, cuerpo y espíritu o para pasar un momento a solas y disfrutando, en compañía de una de las personas más importantes de tu vida.


Nos dirás que no puedes permitirte semejante lujo. Sin embargo, existen tratamientos por menos de $50, desde una manicura hasta un baño mineral. Los precios varían de acuerdo a la ciudad, a la ubicación del Spa y al nivel del establecimiento, pero para que tengas una idea, estos son algunos de los precios promedios:


1-Baños de hierbas minerales. Consiste en un baño de inmersión con agua mineral y agregado de hierbas , que te cuesta alrededor de $40-45 la hora.


2-Baño termal mineral. Te ayuda a desintoxicar y balancear el cuerpo y también para aliviar el dolor de los músculos y articulaciones. Te cuesta alrededor de 45 la hora.


3-Una manicura te cuesta alrededor de 35 dólares.


4-Un tratamiento de pedicura oscila entre $40 y $55


5- Un tratamiento energizante para pies, alrededor de 45 dólares


6- Un perfilado de cejas, entre 15 y 20 dólares


7- Depilación en el área del bikini, entre 30 y 40 dólares.


8- Media hora de masaje suizo, entre 40 y 50 dólares


9- Tratamiento renovador para manos, alrededor de 50 dólares los 30 minutos


10- Tratamiento de parafina para manos y pies 20-30 dólares para manos, y lo mismo para los pies


Un par de consejos:
  Los sitios de cupones de descuento son una excelente alternativa para conseguir tratamientos de Spa a precios fabulosos: Guilt, Living Social, Groupon, Dealfind, Spa Finder, entre otros.


Y por último, casi todos los Spas te ofrecen precios por paquete, lo cual te permite armar un combo interesante y sorprender a mamá, sin quedar en bancarrota.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.