10 regalos para mamá por 15 dólares

10 regalos para mamá por menos de 15 dólares

Se acerca el Día de la Madre, y el demostrarle todo tu amor y agradecimiento a esa persona que te llevó en su vientre 9 meses y te ha cuidado el resto de tu vida no se hace con regalos costosos.

El demostrarle nuestro cariño a mamá no es una cosa de dinero, sino de creatividad y amor.

El demostrarle nuestro cariño a mamá no es una cosa de dinero, sino de creatividad y amor.

Crédito:

Se acerca el Día de la Madre, y te encantaría regalarle ese electrodoméstico que tanto desea y le hará la vida más fácil, o quizás ese viaje a donde tanto anhela ir, pero haces cuentas y tu tarjeta de crédito no da para más.

¡No importa! El demostrarle todo tu amor y agradecimiento a esa persona que te llevó en su vientre 9 meses y te ha cuidado el resto de tu vida no se hace con regalos costosos.

Dale vuelo a tu creatividad, y mientras lo haces te ayudamos con unas cuantas ideas que no pasan los $15 dólares.

1. Un blog con fotos de la familia: Te gustaría hacerle un álbum personalizado, pero la realidad es que ni siquiera te alcanza para eso. Pues lo puedes hacer en línea abriendo un blog especial para ella para ir colocando las fotos familiares más importantes, y que ella pueda verlo cada vez que quiera y compartirlo con sus amigas. Lo puedes abrir en wordpress.com

2. Una maceta de hierbas aromáticas: ¿Le gusta cocinar? Regálale romero, albahaca, menta o su hierba favorita en una maceta que pueda tener en la cocina. En Home Depot tienen una gran variedad.

3. Un kit para hacer las uñas: Sí, con menos de 15 dólares no te alcanza para mandarla a un salón, pero sí para comprar lo necesario para hacerle tú misma las uñas a mamá en casa. Puedes conseguirlo en tiendas Sephora.

4. Un CD de su cantante favorito: ¿Quién compra CDs en estas épocas? Pues aunque no lo creas todavía los puedes conseguir. Aparte, a menos que tu mamá ya se haya montado en la ola de la tecnología y tenga su iPod, lo más seguro es que le guste todavía oír su música en CD. En Amazon hay una gran variedad.

5. Tarjeta de regalo para rentar películas: Sí, las enormes tiendas de renta de películas son cosa del pasado, pero los Red Box están ahí presentes, y hasta puedes hacerle una tarjeta personalizada. Eso sí, acompáñala a ver la película y hazle tú misma las palomitas.

6. Una suscripción a una revista que le guste: Hoy en día se puede suscribir uno prácticamente a cualquier publicación en papel por poco dinero. ¿Así es que qué tal una de Vanidades para que la acompañe en sus ratos de ocio?

7. Un delantal: ¿Le gusta la cocina? Un lindo delantal para estrenar nunca está de más. Los puedes conseguir a un precio razonable en Ikea.

8. Una lámpara para leer: ¿Tu mamá es de esas lectoras nocturnas? Bueno, pues cuídale la vista comprándole una buena lámpara para su buró. En Kmart las puedes encontrar.

9. Material para su hobby favorito: Ya sea que teja, borde o le guste pintar, el recibir algo que fomente esos ratos creativos y de esparcimiento es siempre bienvenido. Busca tu tienda Michaels más cercana.

10. Una bolsa eco-chic para las compras: Para la mamá ecológica éste es un regalo ideal. Ponle la foto de los nietos o despliega tu creatividad diseñándola a su gusto. En Shutterfly la encuentras.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Phelps se disculpa por conducir ebrio

    El multicampeón olímpico conducía su auto a 84 millas por hora a altas horas de la madrugada y no cumplió satisfactoriamente con las pruebas de sobriedad. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:34 PM

  • Video

    Inauguran semanas de salud en Chicago

    Consulados de 13 países latinoamericanos y múltiples agencias gubernamentales y locales unen esfuerzos para prestar servicios médicos durante las semanas latinoamericanas de salud en Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 7:46 PM

  • Video

    Confirman primer caso de ébola en EEUU

    Un paciente bajo tratamiento en un hospital de Dallas padece del virus del ébola, el primer caso de la enfermedad diagnosticado en Estados Unidos.

    [AP/TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:20 PM

  • Video

    Amelia Vega y Al Horford serán papás

    La ex Miss Universo y el basquetbolista dominicano revelaron que tendrán su primer bebé, ¿será hembra o varón? Entérate aquí…

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Ayer a las 12:58 PM

  • Video

    Octubre rosa: el cáncer de mama es curable

    Especialistas apuestan a la autoexploración mensual para lograr un diagnóstico temprano de esta enfermedad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:49 AM

  • Fotos

    La exuberante modelo que se convirtió en boxeadora

    Jordan Carver era una modelo alemana de éxito que decidió cambiar las pasarelas por el ring y convertirse en boxeadora. Te dejará KO.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 2:50 PM

  • Fotos

    Fotos: football en bikini entusiasma a mexicanos

    La liga Iberoamericana de Fútbol (LIBF) se ha convertido en todo un fenómeno mediático en México, donde el fútbol americano es jugado por mujeres en bikini.

    [Raul Dopico]

    Ayer a las 8:31 AM

  • Fotos

    El niño más "fashionista" de México

    Alonso Mateo, un niño regiomontano causa furor en el mundo de la moda por sus divinos atuendos de “hombrecito”.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Monday, Sep 29 at 3:21 PM

  • Fotos

    Los más ricos de Estados Unidos según Forbes

    Conoce quiénes son los hombres y mujeres más ricos de este país, según el ranking de la revista "Forbes" del 2014.

    [Telemundo Local]

    Ayer a las 2:56 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM