10 citas por menos de $10

La falta de dinero no es obstáculo para seguir adelante con el romance en tu pareja. Prueba con estas ideas aptas para todo bolsillo.

10 citas por menos de $10

Crédito:

La economía de la pareja puede estar complicada, pero el dinero no es lo más importante si quieren estar juntos. Con un poco de imaginación, disfrutarán de muchas salidas por menos de $10. Prueba estas 10 ideas e inspírate para crear otras:

Un picnic. Una canasta con sándwiches y jugo, una manta, música y un libro son suficientes para tenderse en el parque a la sombra de un árbol y compartir un momento de caricias y relax.
Solo un café. En lugar de salir a cenar, encuéntrense por la tarde o a última hora después de cenar. Un café en una confitería con ambiente agradable y cerca de los ventanales es suficiente para conversar.
Cocinar juntos. Aunque salir a cenar es carísimo, todavía necesitan comer. Preparen su propia cena en casa con ingredientes tan naturales como sea posible; serán más económicos y sanos. En lugar de vino, brinden con jugo de frutas recién exprimidas por ustedes.
Salidas culturales. Los museos son gratuitos o cobran una entrada casi simbólica. También puede haber conciertos s o exhibiciones al aire libre en tu localidad. Aprendan sobre arte, historia y naturaleza, y comenten sus impresiones sobre lo que vieron.
Conocer la ciudad. Por lo general, estamos demasiado ocupados atravesando la ciudad para llegar a alguna parte como para detenernos a apreciar sus bellezas. Visiten los sitios históricos y fotografíen los edificios tradicionales.
Degustaciones. Visiten bodegas o fábricas de alimentos que ofrezcan recorridos y degustaciones.
Sean creativos. Asistan a una clase de pintura (si es al aire libre, mejor aún), pinten cuadros muy románticos o muy alocados, e intercámbienlos.
Hagan actividad física. Encuéntrense para salir a correr, escalar o practicar el deporte que más les guste en algún lugar que pueda alquilarse por horas.
Hagan una sesión de fotos. Busquen un lugar con un paisaje que les atraiga (el lago del parque, la esquina de un edificio centenario) y tómense fotos. Posen juntos o por separado, jueguen con la luz y diviértanse.
Sean voluntarios. Ocuparse de los demás durante una tarde de voluntariado les hará olvidar sus preocupaciones, comunicarse de una manera más profunda y proyectar el costado espiritual de la relación.

Fuentes: Ivillage.com - Whitney Casey, experta en relaciones de Match.com - Shel Horowitz, autor y creador de FrugalFun.com.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.