Los estrenos de la semana en cine

Los estrenos de la semana en cine

Fin de semana de grandes estrenos en el cine. ¿Qué preferirás: reencontrarte con los minions o ver a Johnny Depp en acción?

Crédito: Twitter Oficial @DespicableMe

Los estrenos de la semana en cine

Crédito:

¡La espera terminó! Ya llegó a las salas de cine la película animada de Universal Pictures Despicable Me 2. Una comedia totalmente nueva con el regreso de Gru (Steve Carell), las niñas, la banda de "minions", esos pequeños seres amarillos adorables y divertidos y una serie de nuevos y divertidos personajes.

Para los que les gustan las historias de acción y del viejo oeste este fin de semana podrán disfrutar de The Lone Ranger. En esta película veremos a Johnny Depp en el papel de Tonto, un indio americano, quien salvará y transformará la vida de John Reid (Armie Hammer) y juntos intentarán hacer justicia.

Siguiendo con el género de acción, otra opción para ver en el cine Hammer of the Gods, una película catalogada como intensa, visceral y violenta. Basta ver el poster. La historia de un joven guerrero vikingo, Steinar (Charlie Bewley), es enviado por su padre, el Rey, en una misión para encontrar a su hermano.

Ahora que si eres fanático de la comedia y los documentales seguro disfrutarás de Kevin Hart: Let Me Explain, película de estreno, donde el comediante Kevin Hart, plasmó el material de su gira de conciertos 2012.

Para terminar con los estrenos de la semana, no podían faltar las películas dramáticas. Stuck in Love protagonizada por Greg Kinnear y Jennifer Connelly, cuenta la historia de una familia de escritores. Una combinación de comedia con drama mientras que Tiger Eyes es el drama absoluto de una joven que se queda y se siente inmensamente sola.

No les contamos más. Aquí les dejamos los trailers para que decidan qué se les antoja ver.

Despicable Me 2 

Hammer of the Gods

Kevin Hart: Let Me Explain 

Stuck in Love

Tiger Eyes 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:59 AM