NY: Gaga dona 1 millón por Sandy

NY: Gaga dona 1 millón por Sandy

La controversial cantante Lady Gaga donó en beneficio de las víctimas de Nueva York.

NY: Gaga dona 1 millón por Sandy

Crédito:

NUEVA YORK - Lady Gaga donará un millón de dólares a la Cruz Roja Estadounidense para ayudar a personas afectadas por la supertormenta Sandy.

La cantante nacida en Nueva York anunció el miércoles en su blog que hará la dádiva en nombre de sus padres y su hermana. También dijo que "no sería la mujer ni la artista que soy hoy" de no ser por áreas de la ciudad como el Lower Eastside, Harlem, el Bronx y Brooklyn.

"Gracias por ayudarme a construir mi espíritu. Ahora los ayudaré a reconstruir el suyo", escribió.

La supertormenta Sandy azotó la región hace más de una semana, matando a muchas de sus más de 100 víctimas en la ciudad de Nueva York y el estado de Nueva Jersey y dejando a millones de personas sin luz.

Lady Gaga se refirió a su ciudad natal como un lugar lleno de "ambición incesante".

La cantante, actualmente de gira en América Latina, congregó a 25,000 personas el martes por la noche para su concierto en el estadio Nemesio Camacho El Campín en Bogotá, Colombia.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.