¿Te gustó la interpretación de Sean Oliu?

¿Te gustó la interpretación de Sean Oliu?

Disfruta del excelente show que brindó Sean Oliu y cuéntanos ¿te gustó su presentación en "La Voz Kids"?

Crédito: Telemundo

¿Te gustó la interpretación de Sean Oliu?

Crédito:
¿Te gustó la interpretación de Sean Oliu?

Sean Oliu del Team Royce se presentó en escena y conmovió al público con su carismática presentación y la gran emoción que invadió al niño durante toda su interpretación.

Los ensayos

Prince Royce escogió para Sean el clásico tema de Luis Miguel "La Bikina" y le pidió: "Quiero que te relajes, que no estes nervioso, que sonrías, que camines y juegues con el público". El niño, atento a las indicaciones de su experimentado coach, aseguró: "Tengo que moverme y jugar más con la canción para que sea más divertido para el público"

El show

Sean se presentó carismático, seguro y consciente de que es dueño de una voz tremenda. A pesar de su corta edad, el pequeño mariachi tiene presencia escénica y deslumbró a todos con una hermosa interpretación de la romántica canción. Al finalizar el tema Sean, muy emocionado, se largó a llorar y recibió inmediatamente la ovación del público.  Lo único que podía decir era "Gracias, gracias". Por supuesto, sus familiares le dedicaron unas palabras de aliento: "Estamos muy orgullosos por él y sabemos que su amor por la música viene de sus raíces mexicanas" expresó su madre.

La opinión de los coaches

Roberto Tapia tuvo palabras sinceras de admiración: "Es uno de lo intergrantes del equipo de Royce al que respeto y admiro mucho". Además, Prince Royce le dedicó unas palabras y habló sobre la interpretación  de Sean: "Estoy muy feliz de que estes en la competencia. Veo que aprendiste mucho, le cantaste al público, interactuaste con las cámaras y bailaste con la bailarina. Prestaste mucha atención a lo que te dije, estoy muy orgullo de ti y espero verte de nuevo en los escenarios de La Voz Kids. Lo has echo de maravillas"

Sean, muy feliz por las hermosas palabras de los coaches, le agradeció a su público fiel: "Gracias por su apoyo, sin ustedes yo no estaría aquí"

¿Y tú qué piensas?

Queremos saber ¿qué piensas de la interpretación de Sean Oliu? ¿Te gustó? Cuéntanos tu opinión a través de nuestra encuesta online (esta encuesta no es parte de las votaciones oficiales de "La Voz Kids").

Para más videos, entrevistas, fotos y encuestas, visita LaVozKids.com

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Monica Lewinsky rompe el silencio

    Tras más de una década de mantener un bajo perfil, la ex amante de Clinton se lanza con todo contra el cyberbullying.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:59 AM

  • Video

    Niños pelean mientras adultos ríen

    Los niños, que la policía cree tienen entre cuatro y siete años, se golpean en la cabeza en numerosas ocasiones.

    [TELEMUNDO 62]

  • Video

    El último vestido de Oscar de la Renta

    Además de muchas primeras damas, el diseñador cumplió hace dos semanas el deseo de una novia famosa que quería ser vestida por el dominicano.

    [AP]

    Hoy a las 5:23 AM

  • Video

    Oscar Pistorius ingresa en prisión

    El atleta surafricano fue condenado a 5 años de prisión por matar a su novia, Reeva Steenkamp en febrero de 2013.

    [AP]

    Hoy a las 6:52 AM

  • Video

    Esta exposición pone los pelos de punta

    Un coleccionista muy particular decidió organizar una exposición un tanto extraña que pondrá los pelos de punta a más de uno.

    [EFE]

    Hoy a las 6:42 AM