¡Así fue la Gran Final de "La Voz Kids"!

¡Así fue la Gran Final de "La Voz Kids"!

No te pierdas un resumen de todo lo que pasó en la tan esperada Final de "La Voz Kids".

Crédito: Telemundo

¡Así fue la Gran Final de "La Voz Kids"!

Crédito:
¿Estás de acuerdo con que Paola haya ganado?

Llegó la noche que tanto esperábamos ¡la gran final de La Voz Kids! Tras un largo y sinuoso camino que duró cuatro meses, seis niños resultaron finalistas y compitieron por ser la "Voz" ganadora de la primera temporada del certamen ¿El objetivo? Cumplir su sueño y alzarse con el gran premio: una beca y un contrato de grabación de al menos un sencillo con Universal Music Group.

Paola Guanche y Sean Oliu del Team Royce; Alanis González y Alondra Santos del Team Rubio y Alan Ponce y Hugo Ramos del Team Tapia son los seis “kids” que llegaron al tramo final de la competencia de la mano de sus “coaches”, quienes estuvieron desde sus primeros pasos en "La Voz Kids" guiándolos y acompañándolos.

Maravillosos shows en vivo

Prince Royce presentó "Darte un beso", su nuevo sencillo y puso al público a vibrar al son de su romántica canción. "No me creo que ya estamos en la final y para mí es un gran honor estar aquí" confesó al finalizar su show.

Ana Bárbara, la figura de la música regional mexicana,  interpretó "Yo soy tu mujer" el tema de la telenovela "Marido en Alquiler" y derrochó talento y sensualidad en el escenario de "La Voz Kids". "Los niños dan una energía tan pura, es un placer para mí estar aquí" admitió la estrella.

El talentosísimo Ricky Martin tampoco quiso perderse la Gran Final, en la que nos deleitó con su tema "Come with me" e hizo delirar al público y a todos los televidentes. "Estoy feliz de estar aquí celebrando el talento latino" dijo el exitoso boricua.

Team Rubio

Paulina Rubio confesó el orgullo que sentía por Alondra y Alanis, las niñas finalistas de su team: "Ellas me han transportado a cuando yo tenia su ead y quería dedicarme a la música. Me han dado tanta enregia y pureza. son maravillosas las dos y estoy muy orgullosa de ustedes"

Primero fue el turno de Alondra. La chica de California que se ha impuesto por su versatilidad  cantó "Paloma Negra" y lo hizo con fuerza e impronta propia. El público la ovacionó y la niña confesó: "Me senti super emocionada. Muchas gracias a todos los que votaron por mi, me siento en un sueño"

Luego le tocó a Alanis, de Florida. La jovencita interpretó "Titanium", cantó, bailó y sacó la rockera de su interior. "esta cancion es una de mis favoritas" dijo ni bien terminó de cantar

La finalista del team Rubio por voto popular fue Alanis. La niña se emocionó hasta las lágrimas y trató de contener a Alondra, su amiga.

Team Tapia

"Aunque no gane, esto no va a ser lo último que vean de Hugo Ramos" adelantó el niño de California quien interpretó el tema "Boyfriend" de Justin Bieber y abrió las presentaciones del Team Tapia.

Alan de 15 años, oriundo de Arizona, el jovencito con una vozarrón sorprendente cantó "El Triste" la canción con que el legendario cantante José José inició su carrera. "Dame la mitad de tu voz aunque sea" bromeó Roberto Tapia durante los ensayos previos a la gran noche.

El finalista del Team Tapia por voto popular fue Alan, quien no pudo contener la emoción.

Team Royce

"Estoy muy orgulloso de  Paola y Sean y de los niños que representaron al Team Royce. Este programa le demuestra al mundo que todo es posible con mucho esfuerzo" afirmó Prince Royce.
Royce escogió una canción muy difícil para Paola: "I´ll will always love you" de Whitney Houston.

La niña oriunda de Florida deslumbró y emocionó con su interpretación del icónico tema de Houston.  Paola fue ovacionada de pie y se mostró más feliz que nunca: "Antes de empezar a cantar estaba nerviosa porque trabajé mucho esta canción".

Luego Sean, el pequeño galán de California interpretó la balada romántica: "No me doy por vencido". Lo hizo con firmeza y entonación e hizo delirar a las niñas."Me sentí tan contento y emocionado de estar aquí cantando frente a todos ustedes" admitió el pequeño caballero.

¡El público escogió a Paola como representante del Team Royce para la final!

El ganador

¡Se reveló la incógnita! Alanis, Alan y Paola estaban muy nerviosos por conocer la decisión. Finalmente, por voto popular resultó ganadora de "La Voz Kids 2013" ¡Paola Guanche del Team Royce!

Queremos saber ¿Estás de acuerdo con que Paola sea la ganadora? ¡Cuéntanos a través de nuestra encuesta!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Cuatro muertos en choque en la I-55

    Los carriles en ambas direcciones de la autopista I-55 se encuentran cerrados debido a un choque múltiple que involucra víctimas mortales y heridos a la altura de Arsenal Road en Elwood.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 5:02 PM

  • Video

    Huelga de hambre por niños migrantes

    Varios “dreamers” se unen a organizaciones pro inmigrantes para abogar por la estadía de miles de niños albergados en centros de detención a lo largo del país. Detalles aquí.

    [AP]

    Ayer a las 10:34 PM

  • Video

    MH17: Inicia transporte de cadáveres

    Por su parte, EEUU presentó lo que calificó como evidencia "de gran alcance", una prueba de que los rebeldes derribaron el avión con un misil.

    [AP]

  • Video

    Parte III: Infiltrado en el narco

    Agentes encubiertos lo arriesgan todo con tal de desenmascarar y atrapar a los delincuentes internacionales para así combatir el tráfico de drogas. Aquí la tercera parte de este reportaje especial.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:05 PM

  • Video

    Perry: Guardia Nacional a la frontera

    El gobernador de Texas, Rick Perry, anunció que usará su poder ejecutivo para mandar 1,000 miembros de la Guardia Nacional a la frontera sur.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 9:32 PM

  • Fotos

    Fotos policiales de los famosos

    La fama y fortuna no ha impedido que muchas estrellas del espectáculo terminen tras las rejas. Descubre quienes han tenido problemas con la justicia. Aquí las imágenes.

    [TELEMUNDO Y PUNTO]

    Ayer a las 2:20 PM

  • Fotos

    FOTOS: Impacto de la violencia en Chicago

    Chicago continúa siendo una de las ciudades más violentas de Estados Unidos, por encima de Nueva York y Los Ángeles. Estas fotos captan el impacto humano de esa violencia.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 1:57 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM

  • Fotos

    "Hoy he muerto", el triste adiós de un perro con cáncer

    El amor por Duke era tan grande que su dueña decidió hacerle una increíble despedida antes de ponerlo a dormir para siempre.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:53 AM

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]