La película más taquillera es...

La película má taquillera es...

Los aficionados de las películas de terror salieron a relucir durante el fin de semana.

La película más taquillera es...

Crédito:

Los aficionados a las películas de terror continúan fascinados con la serie "Paranormal Activity", aunque el más reciente episodio ha perdido ímpetu en las taquillas.

Según proyecciones de los estudios cinematográficos difundidas el domingo, "Paranormal Activity 4" debutó el fin de semana como la cinta de mayores ingresos con 30.2 millones de dólares en Norteamérica.

Sin embargo, esta cantidad fue muy inferior a los 40 y 50 millones de dólares que captaron en sus estrenos los dos episodios anteriores.

El actor Tyler Perry, cuyas cintas han sido siempre un éxito de taquilla, no encontró gran público para su nueva interpretación como experto para resolver crímenes.

La película de suspenso "Alex Cross", de Summit Entertainment, no tuvo un buen recibimiento y quedó en quinto lugar en las recaudaciones con 11.8 millones de dólares. Perry tiene el papel estelar del brillante criminólogo creación del escritor James Patterson.

Perry ha escrito, dirigido y estelarizado una serie de cintas taquilleras en las que aparece su abuela insolente Madea y que han tenido recaudaciones de estreno de fin de semana que superaron en dos y tres veces la de "Alex Cross".

El actor no cautivó a sus admiradores con la interpretación del detective Cross que persigue a un multiasesino diabólico.

"Se ha identificado a Perry de una manera excepcional con las cintas en las que aparece Madea que cuando se sale de esa interpretación, no necesariamente el público lo sigue", dijo Paul Dergarabedian, analista de la firma Hollywood.com, la cual da seguimiento a las taquillas. "A él le divirtió salirse un poco (de su papel), pero no redituó", agregó.

La cinta "Argo", de Ben Affleck, que trata sobre rehenes en Irán tuvo una buena acogida por segundo fin de semana: conservó el segundo lugar en las taquillas con 16.6 millones de dólares, una recaudación sólo 15% menor a la de su estreno.

Los estrenos grandes a menudo tienen caídas de 50% o más en los ingresos en los fines de semana subsecuentes, aunque "Argo" se ha ganado a los críticos y al público, tanto que se le menciona para el Oscar. Debido a las recomendaciones, la cinta quizá se mantendrá bastante tiempo en cartelera.

La secuela de acción "Taken 2", de 20th Century Fox con Liam Neeson, bajó al cuarto sitio con 13.4 millones de dólares, para un total de 106 millones de dólares en Norteamérica tras haber estado en primer lugar los dos fines de semana anteriores.

A continuación las cifras de venta en taquilla de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según Hollywood.com. Donde fue posible, se incluye la recaudación internacional. Las captaciones definitivas serán anunciadas el lunes.

1. "Paranormal Activity 4", 30.2 millones de dólares (26.5 millones a nivel internacional)

2. "Argo", 16.6 millones

3. "Hotel Transylvania", 13.5 millones

4. "Taken 2", 13.4 millones (23.6 millones a nivel internacional)

5. "Alex Cross", 11.8 millones

6. "Sinister", 9.0 millones

7. "Here Comes the Boom", 8.5 millones

8. "Pitch Perfect", 7.0 millones (320.000 dólares a nivel internacional).

9. "Frankenweenie", 4.4 millones (4.1 millones a nivel internacional).

10. "Looper", 4.2 millones

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Bebé sobrevive escalofriante atropello

    Una familia sin darse cuenta le pasa por encima a una criatura de meses sin darse cuenta que el bebé estaba posicionado detrás del auto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:33 PM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Aunque muchos confunden su forma de vestir con su orientación sexual, para muchos de ellos la música regional mexicana no tiene ningún límite. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 12:39 AM

  • Video

    Broma con sobres y polvos le cuesta caro

    Después de seis años de investigaciones las autoridades creen tener tras las rejas al responsable de enviar más de 500 cartas con polvo blanco.

    [TELEMUNDO 39 / AP ]

    Ayer a las 12:48 PM

  • Video

    Un rayo interrumpe romántico "selfie"

    Una pareja quería hacer su mejor retrato con una playa de fondo pero no contaba con la astucia de la madre naturaleza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:34 PM

  • Video

    Sandra Bullock cumple 50 con tanga

    La actriz quiso demostrar de forma curiosa que a pesar de cumplir 50 está en su segunda juventud.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:14 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Las polémicas fotos con lengua de Cara Delevigne

    Cara Delevigne es una cotizada modelo conocida por sus atrevidas fotos y sus rumores de relación con Michelle Rodríguez y Selena Gómez.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 8:31 PM

  • Fotos

    25 trucos para viajar que cambiarán tu vida

    Estos pequeños consejos harán tu viaje más sencillo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:01 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM

  • Fotos

    Enfermedades transmitidas por insectos

    Los mosquitos, moscas y otros insectos son los responsables de enfermar a 1 de cada 2 personas en América.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:50 PM