Maquillaje de diva para Halloween

Maquíllate a lo diva de Hollywood en Halloween

Te detallamos paso a paso cómo lograr un maquillaje sexy estilo diva de Hollywood para tu fiesta de Halloween.

Maquillaje de diva para Halloween

Crédito:

En las fiestas de Halloween vemos desfilar todo tipo de mujeres disfrazadas, pero las que más nos impactan (y no para bien) son aquellas que en pos de lucir sexy se  caracterizan de enfermeras traviesas, Gatúbelas y al estilo “Nena Beer Stein” con un maquillaje que la mayoría de veces resulta un show de horror. El año pasado nos encontramos con una mujer disfrazada como la Jueza Judy. (¡Qué escalofriante!)

Si quieres que tu maquillaje para el Halloween sea sexy y no solo una máscara horrible, opta por imitar a las profesionales de lo seductor: Marilyn, Rita o Liz. A continuación, una experta en maquillaje nos instruye para lograr el estilo y glamour que tenían las famosas del viejo Hollywood.
 
1.    Nivela el tono de tu piel con un maquillaje de base, aplica un corrector cremoso en la zona de las ojeras cuando sea necesario.

2.    Espolvorea ligeramente el polvo traslucido sobre todo el rostro, incluyendo los párpados para lograr un acabado satinado.

3.    Con una brocha aplica el bronceador en polvo bajo los pómulos y  muy tenue alrededor de las mejillas. Para obtener la cantidad justa de color aplica suavemente rubor en crema para las manzanas de tus mejillas y espárcelo.

4.    Difumina una sombra de ojos neutral sobre los párpados hasta el hueso de la ceja. Rellena el pliegue del ojo con un tono más oscuro y difumina una sombra con brillo opalescente en el párpado inferior. Moja un pincel fino en un delineador líquido negro y traza una línea desde la esquina interior del ojo a la esquina exterior, a lo largo de la línea de las pestañas, que sea delgada para comenzar y luego poco a poco más ancha hasta que salga del parpado (Consejo: Jala desde la esquina de tu párpado para conseguir una línea más precisa.)

5.     Escoge un cepillo de cejas delgado y, con una sombra marrón mate o negra marca tu ceja formando un arco.

6.     Aplica una capa de rímel negro en la parte superior e inferior de las pestañas. Te recomiendo colocarte pestañas postizas.

7.    Toma un lápiz de ojos delgado, puede ser  marrón oscuro o negro y presiona suavemente sobre la piel justo dentro de la línea de la sonrisa para lograr uno parecido al de Marilyn Monroe.

Ahora lo único que falta es que te consigas un vestido halter blanco unas sandalias altas y una peluca rubia, conseguirás ser la Marilyn más sexy y mejor caracterizada de la fiesta. Cuéntanos ¿cómo te fue?

Por: Daily Candy
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Tiroteo fatal en LaSalle St.

    Un empresario fue herido de bala en el estómago mientras que el gatillero (su empleado) se suicidó este jueves en la mañana en el piso 17 del edificio localizado en 231 S. LaSalle., en el centro de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 1:12 PM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Wednesday, Jul 30 at 12:25 PM

  • Video

    Disputa laboral termina en tragedia

    La Policía de Chicago confirmó que una persona murió y otra resultó gravemente herida en un tiroteo en el centro de la ciudad luego que un hombre ingresara a su recinto de trabajo y le disparara a su jefe.

    [AP]

    Ayer a las 9:28 PM

  • Video

    Propagación del ébola preocupa a EEUU

    Autoridades de salud han emitido una alerta mundial tras el creciente número de personas muertas a raíz del mortal virus y la preocupación crece tras el traslado del primer estadounidense contagiado.

    [AP]

    Ayer a las 11:08 PM

  • Video

    Paulina Rubio: puro cuerpazo en Grecia

    La cantante demostró con unas fotografías en escueto bikini que de su supuesto embarazo no hay nada de nada.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:15 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:37 PM

  • Fotos

    Las piernas de escándalo que paralizaron a México

    Megan Fox acudió al estreno de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles" en México causando sensación con sus sensuales piernas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:05 PM

  • Fotos

    Parejas que nos hubiera gustado que siguieran juntas

    Aquí una lista de las parejas que reales o actuadas nos hubiera gustado poder seguir viendo en las alfombras rojas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:21 AM