"El Piolín" tendrá que pagar en caso legal

Tremendo tropiezo para este polémico locutor, que ahora tendrá que desembolsar decenas de miles de dólares. Aquí lo más reciente de este caso tan controversial.

Foto: AP

Foto: AP

Foto: AP

LOS ÁNGELES (California) - "El Piolín", personaje de la radio en español de Estados Unidos, ha recibido la orden de pagar más de $100,000 en honorarios legales, por las seis personas a las que acusó en una demanda infructuosa.

Los abogados de las seis personas, dijeron que un juez de Los Angeles ordenó el pago.

"El Piolín", cuyo nombre real es Eddie Sotelo, tuvo durante mucho tiempo un programa radial en Univisión llamado "Por la mañana", hasta que fue abruptamente cancelado sin explicación el año pasado.

Sotelo demandó posteriormente a seis ex empleados de Univisión, alegando que se confabularon en un esquema de extorsión por $4.9 millones y acusaciones falsas de acoso sexual. La demanda fue desestimada en marzo.

Sotelo tiene ahora un programa en la red de radio satelital SiriusXM.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.