Víctima de asesinato en Alton es cuñado de Gloria Trevi

Las autoridades aún están en espera de los resultados de la autopsia.

ALTON- Gloria Trevi y su familia están de luto luego de darse a conocer que su esposo, Armando Gómez, sufrió la pérdida de su hermano.

Se trata de Gerardo Alberto Gómez Martínez, de 38 años de edad quien era residente de Mission.

La Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo dio a conocer su identidad en la tarde del martes, horas después de que su cuerpo fuera encontrado sin vida al norte de la Milla 7 en la calle Los Ebanos que está ubicado en el área rural de Alton, Texas. 

En medio de su dolor, Armando Gómez, publicó en su cuenta de Twitter sobre la pérdida de su hermano y agradeció a las autoridades locales por su trabajo.

[[451617823, C]]
[[451619923, C]]

Asimismo, Trevi expresó la pérdida de su familiar a través de su cuenta de Twitter.

[[451617413, C]]

Hasta el momento, autoridades están esperando los resultados de la autopsia para determinar cuál fue la exacta causa de su muerte aunque investigaciones preliminares indicaron que el hombre recibió un impacto de bala.

En el lugar de los hechos se confiscó el vehículo de Gómez Martínez como parte de las investigaciones que siguen en curso.

Cualquier persona que tenga información que pueda esclarecer este caso de homicidio puede llamar a la línea de testigos contra el crimen del Condado Hidalgo al 956-668-8477 ó a la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo al 956-383-8114.

Contáctanos