¿Quería castrar y matar a Bieber?

¿Quería castrar y matar a Bieber?

Las autoridades arruinan un presunto complot para acabar con el cantante juvenil.

¿Quería castrar y matar a Bieber?

Crédito:

NUEVA YORK - Las autoridades estadounidenses desarticularon un complot para matar al cantante canadiense Justin Bieber en Nueva York el mes pasado, orquestado por tres hombres, uno de ellos un preso obsesionado por el ídolo juvenil, informó hoy la cadena CBS.

El supuesto complot implicaba también matar al guardaespaldas de Bieber y a otras dos personas, según un informe judicial al que tuvo acceso CBS y que procede del tribunal de Nuevo México en el que dos de los presuntos implicados han sido acusados de conspiración para cometer asesinato.
El plan fue urdido supuestamente por Dana Martin, preso en Nuevo México tras ser condenado a dos cadenas perpetuas por violar y matar a una adolescente en el año 2000.

Martin, de 45 años, está obsesionado con Bieber, de 18, y tiene un tatuaje del ídolo adolescente en una pierna, según la policía.

De acuerdo con su declaración jurada, Martin se sintió menospreciado por Bieber después de escribirle varias cartas y no obtener respuesta.

Por eso comenzó a planear el asesinato del cantante y reclutó para llevar a cabo su plan a Marcos Staake, de 41 años, quien estuvo preso con él, y a un sobrino de éste, Tanner Ruane, de 23 años.
El plan consistía en que Staake y Ruane viajaran primero a Vermont para matar y castrar a dos conocidos de Martin, por causas que no han trascendido.

Posteriormente se desplazarían a Nueva York para asesinar a Bieber y a su guardaespaldas aprovechando la estancia del artista en la ciudad, donde ofreció un concierto en el Madison Square Garden a finales de noviembre.

El propio Martin frustró el plan al llamar a las autoridades y delatar a sus socios, de acuerdo con CBS.
Staake fue detenido en Vermont y Ruane fue localizado en el estado de Nueva York con armas y tijeras de podar en su vehículo.

Los dos serán enviados a Nuevo México, donde enfrentan cargos por conspiración para cometer asesinato.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:24 PM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 5:44 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM