Predicciones rumbo al Oscar

Predicciones de los Oscars

Cerrada la votación, comienzan las predicciones para ver quién ganará el codiciado galardón el domingo 24 de febrero.

Predicciones rumbo al Oscar

Crédito:

El martes pasado cerró la votación. Los 6014 miembros votantes de la Academia de Hollywood han aportado su voz para determinar quiénes serán los ganadores que pasarán a la historia. Mientras tanto, a nosotros sólo nos queda intuir, esbozar posibilidades, proponer predicciones. Tomamos la bola de cristal, echamos las cartas sobre la mesa, repasamos los films y auguramos resultados.

Todo indica que la Mejor Película del 2012 será Argo, dada la consagración que tuvo el film dirigido por (un no nominado) Ben Affleck en los numerosos festivales que agrupan a productores, directores, actores y guionistas.

Si bien no es cuestionable el nivel de la cinta, muchos aseguran que está sobrevalorada y que para comprender su seguidilla de éxitos hay que leer entre lineas: a Hollywood le gusta recordar al mundo que su industria salvó la vida de un grupo de norteamericanos amenazados por Irán, un país dirigido por un cruel tirano.

Otro film con grandes posibilidades de llevarse la estatuilla final es Lincoln, dirigido por el legendario Steven Spielberg. Sin embargo, muchos insisten en que ciertas irregularidades en su guión (tergiversaciones históricas, como el cambio del voto de dos senadores por Connecticut) la dejarán sin el premio más codiciado. Lo mismo sucede con Zero Dark Thirty, la película que trata sobre la persecución y captura de Bin Laden. Según especialistas, la ficción, disfrazada de realidad, acaparó el film ofreciendo una versión errónea.

En cuanto a los intérpretes, mantienen amplísimo favoritismo Daniel Day-Lewis (actor protagónico por Lincoln ) y Anne Hathaway (actriz de reparto por Los miserables ). Por el lado de las actrices protagónicas crecen día a día las chances de Emmanuelle Riva ( Amour ), y entre los actores de reparto hay chances parejas de triunfo para Robert De Niro ( Silver Linning Playbook ), Tommy Lee Jones ( Lincoln ) y Christoph Waltz ( Django unchained ). Por el lado de los directores, hay una puja equilibrada entre Steven Spielberg ( Lincoln ) y Ang Lee ( Life of Pi )

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM