Spielberg inicia proyecto de "Jurassic Park 4"

Spielberg inicia proyecto de Jurassic Park 4

El filme de ciencia ficción y aventuras se estrenará en el 2014.

Steven Spielberg

Steven Spielberg

Crédito:

Los Ángeles - El inicio del proyecto de una nueva parte de la historia de "Jurassic Park" arrancó con la elección del realizador estadounidense de 36 años Colin Trevorrow, cuyo título más conocido es la cinta independiente "Safety Not Guaranteed" (2012), para dirigir la cuarta entrega de la saga", informó hoy su productor Frank Marshall en Twitter.

El estudio Universal Pictures confirmó una información que da un último empujón a un largometraje cuyo estreno está previsto para el 13 de junio de 2014.

"Entusiasmado de tener director de JP4 ("Jurassic Park 4"), Colin Trevorrow, un estimulante joven cineasta que entiende y respeta el mundo de Jurassic Park", comentó Marshall que dio el visto bueno a la contratación del realizador junto con Steven Spielberg, responsable de la franquicia y productor ejecutivo del próximo film.

El guión de la nueva entrega corre a cargo de Rick Jaffa y Amanda Silver, si bien se desconoce el contenido de la trama y el reparto.
"Jurassic Park", basado en las novelas de Michael Crichton, fue un éxito en cartelera tras su debut en 1993.

Su trilogía acumuló cerca de 1.900 millones de dólares en venta de entradas, una cantidad que continuará aumentando este año con el estreno ahora en 3D de la primera entrega de "Jurassic Park" previsto para el 5 de abril en EE.UU.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.