Cineasta se tira de un puente

Muere el cineasta Tony Scott

Tony Scott dirigió películas como "Top Gun" y "Days of Thunder".

La muerte de Scott, de 68 años, era investigada como suicidio, dijo el forense del condado de Los Angeles, el teniente Joe Bale.

La muerte de Scott, de 68 años, era investigada como suicidio, dijo el forense del condado de Los Angeles, el teniente Joe Bale.

Crédito:

LOS ANGELES - El cineasta Tony Scott, director de películas de Hollywood de gran éxito, como "Top Gun", "Days of Thunder" y "Beverly Hills Cop II" falleció el domingo, al saltar de un puente del condado de Los Angeles.

La muerte de Scott, de 68 años, era investigada como suicidio, dijo el forense del condado de Los Angeles, el teniente Joe Bale.

Varias personas llamaron al número de emergencia 911 a las 12:35, después del mediodía para informar que alguien había saltado del puente Vincent Thomas entre San Pedro y la Isla Terminal de Los Angeles, dijo el teniente Tim Nordquist de la policía angelina.

Un equipo de buzos de la Policía Porturaria de Los Angeles recogió el cadáver de las turbias aguas varias horas después, agregó Nordquist. Los restos de Scott fueron llevados a la oficina del forense en Wilmington.

La teniente Jennifer Osburn, del Servicio de Guardacostas de Estados Unidos dijo al diario Daily Breeze que se halló una nota de suicidio en el automóvil de Scott, un Toyota Prius de color negro, que estaba estacionado en uno de los carriles del puente con dirección este. El carril ha sido cerrado mientras se realiza la investigación.

Scott, nacido en Gran Bretaña, era hermano del productor Ridley Scott.

Los dos hermanos eran propietarios de la empresa Scott Free Productions y trabajaban juntos en una película titulada "Killing Lincoln", en base a la popular novela de Bill O'Reilly. El filme "Prometheus" de Ridley Scott fue todo un éxito durante este verano.

"Top Gun", que tuvo a Tom Cruise en el rol protagónico, fue una de las películas de mayores ingresos en 1986. Ambos trabajaron juntos nuevamente cuatro años después en el éxito "Days of Thunder".

Scott trabajaba con frecuencia con Denzel Washington, y su más reciente filme fue sobre un tren a la deriva, "Unstoppable". Scott y Washington colaboraron en otros cuatro filmes: "Man on Fire", Deja Vu" y "The Taking of Pelham 123".

Un mensaje por tweet enviado el domingo por el cineasta Ron Howard decía: "No habrá más películas de Tony Scott. Día trágico".

Otra de las películas de Scott fueron "True Romance" y "Crimson Tide".

Scott estaba casado con la actriz Donna Scott. Tuvieron mellizos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Don Omar: Mujer alega cruel maltrato

    El astro del reggaetón enfrenta varios cargos tras la denuncia de violencia doméstica impuesta por su ex pareja, una bailarina que también sostuvo una relación sentimental con el rapero Mario VI.

    [AP/TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 7:18 PM

  • Video

    Así destruirá ISIS a tropas de EEUU

    El grupo terrorista ISIS sigue dando muestras de su fuerza y sus intenciones, esta vez con un video donde muestra cómo destruirá a EEUU.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:45 AM

  • Video

    Un atraco con final fuera de lo común

    El intento de robo a un turista en Argentina no fue un atraco cualquiera, pues gracias a un pequeño detalle se pudo identificar al ladrón.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:47 AM

  • Video

    Alcades buscan aumentar ciudadanía

    Alcaldes de Chicago, Nueva York y Los Ángeles anuncian la creación de Ciudades por la Ciudadanía, una iniciativa para aumentar la naturalización e impulsar el desarrollo económico en sus ciudades.

    [EFE]

    Hoy a las 1:08 PM

  • Video

    México: Odile devasta, Polo amenaza

    Daños graves y miles de evacuaciones fue lo que dejó Odile tras aterrizar en tierra mientras que los mexicanos ahora podrían estarse preparando para otro ciclón en menos de una semana. Aquí los detalles.

    [EFE]

    Hoy a las 1:16 PM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:55 AM

  • Fotos

    25 mentiras de los hombres para llevarte a la cama

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Ayer a las 11:48 AM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 11 al 18 de septiembre captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:04 PM

  • Fotos

    La ardiente Carla, la nueva anotación de Balotelli

    Balotelli llegó al Liverpool para un cambio de aires, pero los medios dicen que eso no sería lo único que habría cambiado en su vida.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 16 at 10:36 AM

  • Fotos

    Fotos: Descuartizan gigante marino

    Varias de estas maravillas de la naturaleza son causa de admiración ante su autenticidad. Aquí las impresionantes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:26 PM