Lindsay Lohan en la piel de Liz Taylor

Lindsay Lohan en la piel de Liz Taylor

Lindsay Lohan ha dejado atrás sus problemas con la justicia para protagonizar uno de los films más esperados.

Lindsay Lohan en la piel de Liz Taylor

Crédito:

En los últimos años, su caótica vida personal ha eclipsado su carrera como actriz. Sin embargo, Lindsay Lohan se ha propuesto retomar la actuación y por eso se embarcó en el proyecto “Liz y Dick”: un filme televisivo que narra la vida de la fallecida actriz Elizabeth Taylor.

Se trata de un biopic centrado en la apasionante relación entre Liz Taylor y Richard Burton, con quien contrajo matrimonio en dos ocasiones. La pareja inició la relación durante el rodaje de “Cleopatra” y fue ampliamente criticada debido que ambos se encontraban casados.

"Siempre he tenido un gran respeto y he admirado la figura de Elizabeth Taylor . No sólo era una increíble actriz, sino también una mujer increíble. Me siento muy honrada por haber sido elegida para interpretar este papel", declaró al ser seleccionada Lindsay Lohan.

La cinta, producida por el canal Lifetime de televisión, supondrá la vuelta al trabajo de la joven intérprete tras saldar sus problemas con la justicia luego de conducir bajo los efectos del alcohol, violar la libertad condicional y robar un collar de una joyería de Los Ángeles.

Aunque el film se estrenará por televisión, ya ha salido a la luz el las primeras imágenes de la producción que incluye la participación del actor Grant Bowler, quien interpreta a Richard Burton. "Ella bebe, ella lucha, ella tiene sexo”, se lee en el tráiler, acompañado de las imágenes de Lindsay interpretando a Taylor.

No faltan los que han aprovechado la publicación del tráiler para comparar la vida de ambas actrices. «Escándalo, asuntos amorosos, paparazi» son términos que aparecen en el video intercalados con planos de Lohan en el papel de Elizabeth Taylor. Esta película marca el primer papel protagonista de Lohan desde “Labor Pains”, en el 2009.

Lohan ya ha prestado su imagen para resucitar a otro gran mito de Hollywood: recientemente, a principios del pasado diciembre, hizo un posado para “Playboy”, emulando por segunda vez en su carrera a Marilyn Monroe en algunas de sus fotografías más famosas.

Mira el trailer aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Capturan a fugitivo después de 48 días

    El presunto asesino de policías, Eric Frein, es finalmente arrestado tras una intensa cacería policial que duró más de un mes. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 10:14 PM

  • Video

    Inmigración: Dicen no a orden ejecutiva

    Senadores hacen oír su voz luego que el presidente Barack Obama prometiera actuar en materia de inmigración después de las elecciones legislativas de la próxima semana. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 9:19 PM

  • Video

    Reforma migratoria: Se agita el debate

    "Dicen que quieren el voto latino pero después usan anuncios ofensivos en contra de la comunidad inmigrante", dijo el demócrata Jusin Wagner.

    [AP]

  • Video

    Video: Ciervo causa accidente de moto

    El animal salió corriendo de un matorral para cruzar la pista cuando al parecer calculó mal el tiempo y terminó chocando con el conductor.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 6:31 PM

  • Video

    Padres reclaman a Peña Nieto

    Padres de los 43 estudiantes de magisterio desaparecidos hace más de un mes reclamaron al presidente Enrique Peña Nieto que no haya localizado a sus seres queridos.

    [AP]