Justin Bieber a lo Tom Cruise

Justin Bieber a lo Tom Cruise

El cantante regresa a la pantalla grande ¡y deberá cambiar de look!

Justin Bieber a lo Tom Cruise

Crédito:

El cantante Justin Bieber tiene un nuevo proyecto de actuación, esta vez junto al actor Mark Wahlberg y para el que no sólo deberá prepararse bien sino también ¡cambiar de look!

En entrevista con el canal MTV, Wahlberg contó que la película será sobre basquetbol callejero por lo que el intérprete de “Boyfriend”, de 18 años, tendrá que practicar mucho el tiro al canasto.

“Sólo tenemos que hacerle saber que está actuando por lo que no podrá lucir el mismo peinado”, añadió Wahlberg en torno a uno de los aspectos más característicos del ídolo del pop. 

Añadió que el filme estará inspirado en la película "The Color of Money" (1986), en la que Tom Cruise interpreta a un joven que juega billar por dinero y es apadrinado por un “buscavidas”, interpretado por Paul Newman.

Bieber manifestó a “E! News” que desea hacer más actuación. Para los que se preguntan cuán bueno es en baloncesto para este nuevo papel, el artista se encargó de despejar dudas.

“Hice un pequeño juego de basquetbol en la casa de Shaq (Shaquille O’Neal) para (la organización benéfica) Pencils of Promise... Y gané”, aseguró a MTV.

Wahlberg comentó que esperan comenzar a filmar para la próxima primavera. Mientras tanto, Bieber se embarcará en su gira mundial de conciertos para promocionar su más reciente disco, "Believe".

Entre los trabajos anteriores de actuación del novio de Selena Gómez, está su participación en dos capítulos en la serie “CSI”, en la que interpretó a un joven con problemas. Recientemente, tuvo una actuación especial como extraterrestre para la película “Men In Black 3”, junto a Will Smith y Tommy Lee Jones.

También apareció en la pantalla grande con “Justin Bieber: Never Say Never” en 3D, que se centró en su preparación para su función en el Madison Square Garden en agosto de 2010 que se vendió a capacidad en sólo 22 minutos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:59 AM