"Frozen" de nuevo congela a la competencia

"Frozen" de nuevo congela a la competencia

Esta película de dibujos animados arrasa con la taquilla y genera cientos de millones de dólares. Aquí los detalles.

Crédito: Foto/Facebook

"Frozen" de nuevo congela a la competencia

Crédito:

LOS ÁNGELES (California) - En estos días de frío extremo, la película animada de Disney "Frozen" retomó la punta en las taquillas cinematográficas de Estados Unidos y Canadá, con una recaudación de $20.7 millones el fin de semana, por encima de la cinta de horror "Paranormal Activity: The Marked Ones".

"The Marked Ones" debutó en segundo lugar con $18.2 millones, un total que incluye las proyecciones del jueves por la noche, de acuerdo con estimados de los estudios dados a conocer el domingo. La película es un derivado de la lucrativa franquicia de horror "Paranormal Activity", que estrenará su quinta parte en octubre.

Sin embargo, la recién llegada no consiguió destronar a "Frozen" (llamada en algunos países hispanoparlantes "El Reino del Hielo" o "Una Aventura Congelada"), que ha sido un éxito entre las audiencias familiares en las últimas siete semanas. La producción animada ya ha recaudado más de $600 millones en todo el mundo, lo que la convierte en la segunda película animada más lucrativa de Disney, después de "The Lion King" (El Rey León). Muy pronto superará los $312 millones conseguidos en Estados Unidos y Canadá por esa cinta.

A continuación, la lista de las 10 películas más taquilleras del fin de semana en Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con estimados de los estudios. Las cifras finales se publicarán el lunes:

  1. "Frozen", $20.7 millones
  2. "Paranormal Activity: The Marked Ones", $18.2 millones
  3. "The Hobbit: The Desolation of Smaug", $16.3 millones
  4. "The Wolf of Wall Street", $13.4 millones
  5. "American Hustle", $13.2 millones
  6. "Anchorman 2: The Legend Continues", $11.1 millones
  7. "Saving Mr. Banks", $9.1 millones
  8. "The Secret Life of Walter Mitty", $8.2 millones
  9. "The Hunger Games: Catching Fire", $7.4 millones
  10. "Grudge Match", $5.4 millones

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:59 AM