Eugenio Derbez, éxito y malas críticas

Eugenio Derbez, éxito y malas críticas

Su película “Instructions Not Included”, aun con sus detractores, dejó con la boca abierta al mundo de Hollywood. Aquí lo más reciente de este gran logro hispano.

Eugenio Derbez, éxito y malas críticas

LOS ÁNGELES (California) – La nueva película de Eugenio Derbez sigue dando mucho de qué hablar, pero no es porque tenga calidad para estar en los mejores festivales de cine del mundo, o para estar nominada a premios de prestigio, cosas que lo más probable es que no sucedan, más bien es por el gran éxito económico que está generando.

Dicho éxito se ha reflejado en cifras impresionantes, pues durante el fin de semana de estreno logró recaudar poco más de $10 millones, ubicándose como la número cinco más vista en todo Estados Unidos, aun cuando solo estaba en 348 cines.

De esa manera, “Instructions Not Included” es la película en español que más dinero ha ganado en su debut en Estados Unidos, y no solo eso, sino que también es la tercera película extranjera con más taquilla en su fin de semana de estreno, siendo las dos primeras “Hero” y “Jet Li’s Fearless”.

Cabe mencionar que todo este éxito se ha conseguido a pesar de las malas críticas que expertos del cine han hecho sobre la película, pues aun cuando la mayoría señala aspectos de ternura o comedia en la cinta, no se frenan al comentar lo que consideran errores fatales, como por ejemplo:

  • Anlee Ellingson de “Los Angeles Times”, comentó que las actuaciones eran de caricatura y la música era muy exagerada, forzando así el aspecto dramático de la cinta.
  • Bill Goodykoontz de “The Republic” y “azcentral.com”, agrega que la comedia tiene tonos muy tontos y que ha logrado un éxito mucho más grande del que se merece.
  • Joe Leydon de “Variety”, dice que la cinta marcha a un ritmo muy lento, con esporádicos momentos de calidad y critica una parte del final de la historia, considerándola innecesaria y una excusa para alargar la cinta.
  • Todd Jorgenson de “Cinemalogue”, afirma que la película no hace buenas transiciones entre comedia y drama, además de señalar que el exceso de acercamientos al rostro de Eugenio Derbez, termina por ser igual de desagradable que la falta de sentido de común del personaje.
  • Michael O’Sullivan de “The Washington Post”, expresa que la cinta va más allá de los límites del buen gusto, al describir a las mujeres estadounidenses como “rubias, de ojo azul y piernas largas”, a la vez que a las mexicanas las señala como “de baja estatura, piel morena y con exceso de peso”.

Estas malas críticas por lo visto no han sido escuchadas por muchos, pues lo cierto es que “Instructions Not Included” se ha convertido en la favorita de muchos latinos, y se espera que aquellos que ya la vieron, la recomienden ampliamente a familiares y amigos, algo que se espera deje ganancias aún más grandes en la taquilla de los próximos días.

Aquí puedes ver imágenes de la película y después comparte tu opinión al respecto: Si ya viste “Instructions Not Included”, ¿Qué te pareció?, ¿Qué opinas de las malas críticas que han dado expertos del cine?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ¡Insólito video! Balacera en cumpleaños

    Un increíble video muestra como una fiesta de cumpleaños es irrumpida por un grupo armado y se desata el caos y la desolación.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 10:14 AM

  • Video

    Bebé sobrevive escalofriante atropello

    Una familia le pasa por encima a una criatura de meses sin darse cuenta que el bebé estaba colocado detrás del auto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Hoy a las 12:25 PM

  • Video

    Frida Sofía paraliza la playa con su bikini

    La hija de Alejandra Guzmán subió unas fotografías de infarto a su cuenta de Instagram para que veamos el resultado de sus ejercicios.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:03 PM

  • Video

    Tren pasa por encima de dos mujeres

    Dos mujeres que caminaban por una vía se vieron sorprendidas por un tren que se acercaba y el final es de infarto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 12:16 PM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Monday, Jul 28 at 11:23 AM

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:42 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM