Branded: ¿la nueva Matrix?

Branded: ¿la nueva Matrix?

El 7 de septiembre se estrena Branded una coproducción de ciencia ficción que promete sorprender a la audiencia.

Branded: ¿la nueva Matrix?

Crédito:

Este filme de ciencia ficción está generando mucha expectativa. En un futuro no muy lejano las grandes marcas manipulan a todos sus consumidores para que compren sus productos. Misha Galkin (interpretado por Ed Stoppard) un exitoso genio del marketing con ganas de volverse millonario, accede a trabajar con los hombres que orquestan el mundo. Lo que no sabe es que su ambición entrará en conflicto con sus sentimientos cuando vea la horrible forma en que se manipula a la gente.

El film está dirigido por Jamie Brashaw y Aleksandr Duleravn y será lanzada en pocos días. Sus efectos especiales son maravillosos y muestran un universo oscuro, lo que hace que muchos vean una clara influencia de Matrix en el film. Aunque suene extraño es una coproducción Rusa- Americana y entre su reparto figuran Max Von Sydow, Leelee Sobieski, Jeffrey Tambor o Ingeborga Dapkunaite.

La película es alucinante porque el protagonista es capaz de observar físicamente como funcionan las manipulaciones de las marcas sobre las personas. De manera similar a la película Matrix, se despierta a un mundo horrible, lleno de monstruos y deformidades. El principal objetivo de las empresas es mantener a la población vivendo una fantasía, sin voluntad y pasiva. El desafío del protagonista es usar sus conocimientos de marketing para lanzar una revolución entre los consumidores.

El tiempo del lanzamiento de esta producción es importante: llega en el medio de una crisis mundial que se está cerniendo especialmente sobre Europa. La larga temporada de consumo desenfrenado llegó  a un Stop en países como Grecia, España, Islandia, Italia. Con media Europa en crisis, está surgiendo un movimiento enorme de “indignados” que está desafiando el sistema. Sorprendentemente parecido al film.

Te dejamos el tráiler para que te prepares para su próximo estreno:

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:59 AM