Lucero, ¡la estrella del año!

Lucero, ¡la estrella del año!

La actriz y cantante recibe este honor gracias a que en el 2012 no ha parado de trabajar.

La actriz y cantante recibe este honor gracias a que en el 2012 no ha parado de trabajar.

La actriz y cantante recibe este honor gracias a que en el 2012 no ha parado de trabajar.

Crédito:

NUEVA YORK - La revista People en Español eligió a la actriz y cantante Lucero la Estrella del Año 2012.

Lucero aparecerá el viernes en la portada de la publicación por el éxito de su telenovela "Por ella. soy Eva" y los usuarios del sitio de la revista votaron por ella como la actriz del año por su participación en dicha novela, informó la revista en un comunicado.

Lucero fue entrevistada por los editores de la publicación acerca de sus hijos y su nueva pareja.

"Estoy muy feliz como estoy ahora sentimentalmente en mi vida. Muy estable, (estoy) enamorada y correspondida, y me siento plena, completa", dijo Lucero a la revista durante la sesión de fotos para la edición.

La actriz negó los rumores de una supuesta boda.

"Siempre he dicho que no volvería a casarme. Ya me casé una vez. Mis hijos tienen un padre maravilloso y no creo volver a hacerlo. Es una etapa que ya viví y tal como sucedió fue perfecto", dijo a People en Español. "Estoy feliz así con todo lo que estoy disfrutando y viviendo acompañada de un amor hermoso y no hacen falta papeles ni trámites de ningún tipo".

Lucero se divorció de Manuel Mijares en 2011 tras 14 años de matrimonio. Ahora vive momentos muy diferentes celebrando 32 años de carrera artística. Ser una figura pública por tanto tiempo no ha sido sencillo, pero ha sabido sobrellevarlo.

"Aprendes a que la calidad es mejor que la cantidad, entonces lo reemplazas con una unión enorme a la familia y a los que quieres", dijo. "Soy un ser humano y una mujer que disfruta cada instante".

Los premios de People en Español son elegidos por los usuarios de su sitio de internet en categorías como televisión, música, telenovelas y redes sociales.

People en Español es actualmente la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM