acceso total

$string.substring($o_contentTitle,$stIdx)

22 de agosto de 2016

Extirpan tumores cancerígenos a Edith González

La protagonista de “Eva la Trailera” informó de su estado a través de las redes sociales »

La moda para uñas ahora incluye a “El Chapo”

La moda para uñas ahora incluye a “El Chapo”

Es un furor que muestra como todo acontecimiento puede reflejarse hasta en las manos. »

Video

Policía de Los Ángeles investiga a Charlie Sheen

Un agente dijo que el actor fue mencionado en un caso de acoso »

Video

Vin Diesel extraña a Paul Walker

En una entrevista con motivo de su más reciente estreno, el actor recuerda a su fallecido coprotagonista de la serie “Rápido y furioso”. »

Video

Las distintas etapas de Celia

Las distintas etapas de la vida de Celia Cruz y Pedro Knight serán encarnadas por dos parejas en la gran serie, Celia. »

Video

Omar Chaparro habla sobre sus próximos proyectos

Una íntima entrevista con el actor mexicano acerca de sus próximos pasos en su carrera. »

Video

Aymee Nuviola debuta en la serie Celia

La cantante cubana interpreta a Celia adulta en la serie de Telemundo »

Video

Fans de Justin Bieber ponen nombre a su pene

Después de haberse exhibido desnudo, el cantante canadiense reveló que sus fans llaman a su órgano sexual “Jerry”. »

Video

Lenin Ramirez en Acceso Total

Lenin Ramirez estuvo de visita en Acceso Total con su más reciente material discográfico. »

Video

Metropolitan Fashion Week

Te damos acceso total a Metropolitan Fashion Week donde grandes diseños deslumbraron el desfile de moda. »

El Final de Anoche

Caso Cerrado

Más Caso Cerrado »

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Venus choca con Plutón así que necesitarás ajustar tus gastos o renovar tu enfoque financiero. Puede haber modificaciones o un cambio a fondo en cuanto a gastos o ganancias. Tal vez debas enfrentarte a un crecimiento inesperado. Tal vez tengas que tratar con la gente en condiciones de prueba algo acerca de amor o dinero. Podrías comenzar o terminar una búsqueda para conseguir algo importante. Los amigos y el dinero pueden no mezclarse. Los amigos pueden estar en medio de un cambio romántico.
  • Quizá tengas que tomar grandes decisiones sobre tu profesión o tus responsabilidades. Podrías tener que tratar con autoridades. Deberás resolver una dificultad o desacuerdo, lo que podría implicar sentimientos intensos. Tal vez se presente una situación dramática con una mujer fuerte. El romance o el dinero podrían ser problemas en tus intentos de negociar o resolver una situación. Los cambios profesionales pueden ser necesarios. Tratas con una persona exigente y debes poner los pies en la tierra.
  • Podrías encontrar un drama provocado por los sentimientos o preocupaciones de alguien más. Esto puede pasar de imprevisto. Algunas dificultades afectarán los viajes o el trato con hermanos o vecinos. Puede haber un inicio o un término de tratos comerciales o negociaciones. Podrías cambiar tu forma de pensar debido a un encuentro impactante. Alguien podría impactarte dramáticamente debido a sus preocupaciones por amor o dinero.
  • Podrías encontrarte en medio de intercambios intensos. Puede haber tratos, negociaciones o conflictos. Otros pueden ser los instigadores o los receptores de esos potentes intercambios, pero tu serás parte de lo que está pasando. Las figuras de autoridad y los socios cercanos podrían estar implicados también. Tu relación con los otros puede cambiar conforme cambie también su posición. El amor o el dinero podrían ser una fuente de drama para alguien cercano.
  • Venus y Plutón están en un drama divino, así que haz caso a lo que está pasando a tu alrededor aquí abajo en la Tierra. Puede haber acontecimientos dramáticos en asuntos de amor o dinero. podrías incluso llevarte una sorpresa con ambos. Podría haber un principio o un final. De una u otra forma esto será un punto de transformación. Puedes conocer a una figura intensa o poderosa. Podrías estar implicado en un encuentro dramático.
  • Venus en tu casa del romance choca con Plutón en tu casa del dinero. ¿Qué está pasando con tu estilo de vida? ¿Estás viviendo en el límite? ¿Has gastado mucho recientemente? Racionaliza tus gastos, sobre todo cuando hablamos de elementos no necesarios. ¿Hay avances en el amor? El cambio en ese aspecto puede afectar tu estilo de vida o dirección. Habla lo que tengas que hablar o resuelve lo que necesite ser resuelto con alguien cercano. Sé claro acerca de lo que quieres y lo que puedes permitirte. Tal vez trates con una persona intensa.
  • Prepárate para un loco día donde Venus y Plutón chocarán en el cielo. Las condiciones en el trabajo podrían ponerte a prueba. La comunicación puede ser problemática. Quizá haya una confrontación o acontecimientos dramáticos. Podrías enfrentar decisiones fuertes que tienen que ver con el dinero. Tal vez debas tratar con gente intensa o inquieta algo referente al trabajo o las comunicaciones. Podría haber un cambio dramático en las condiciones de la vida diaria, así que la gente cercana a ti resiente el cambio.
  • Cuando Venus y Plutón se encuentran y protagonizan un drama cósmico, también habrá drama en abundancia en la Tierra. Podría haber reuniones o comunicaciones algo cargadas de intensidad o que hacen imperativo un cambio. Tal vez encuentres a un individuo poderoso o alguien atrapado en las circunstancias. Tal vez debas considerar ciertos asuntos de amor o dinero. Será necesario tomar decisiones fuertes. Un camino delante de ti puede abrirse o cerrarse.
  • Venus y Plutón chocan en el cielo, por lo que traen un toque de pasión o intensidad. Puede haber un nuevo romance candente o un cambio en las condiciones de tu vida romántica. Deberás adaptarte a algo o alguien diferente. Podrías tener que negociar una nueva situación. El amor o el dinero pueden ser el tema principal. No dejes que los gastos salgan de control. Puede presentarse una vigorosa discusión o tal vez debas tomar decisiones acerca del dinero.
  • La vida emocional o en casa será marcada por encuentros fuertes o condiciones cambiantes debido al choque de Plutón y Venus. Los compañeros o socios cercanos pueden experimentar circunstancias deseos o sentimientos alterados. Puede haber acontecimientos dramáticos o agitación en la vida de casa. Quizá haya encuentros fuertes o cambios que afectan la familia o la vida en el hogar. Cambiar de actitud respecto al amor o el dinero podría provocar más adelante otros cambios.
  • Tal vez presencies una erupción o una confrontación debido al choque de Venus y Plutón en el cielo. El trabajo o los trayectos diarios pueden ser una arena para encuentros de gente muy intensa. Tal vez conozcas a un individuo atractivo o espectacular, muy probablemente una mujer. Alguien cerca de ti puede estar pasando por un cambio o una crisis por amor o dinero. Podrías tener acuerdos con hermanos o vecinos. Tal vez haya cambios en el trabajo o en la vida diaria que te afectarán económica o emocionalmente.
  • Se están construyendo sentimientos intensos en casa debido al choque de Venus y Plutón en su baile estelar. Puede haber un cambio en las cartas. Alguien en casa o en la familia puede estar demasiado efusivo. Podría darse un drama o un cambio de estado en las relaciones con personas cercanas. El amor o el dinero pueden ser asuntos presentes en la casa. Quédate tranquilo. Haz tu mejor negociación. Deja que el cambio tome su curso.
Loteria
RegÍstrate para recibir las noticias y actualizaciones que te interesan
Horoscopo