Juntos por primera vez

Juntos por primera vez

Zoe Saldaña y Víctor Cruz posan durante un lanzamiento exclusivo.

Juntos por primera vez

Crédito:

Dos estrellas hispanas se dan cita al estreno mundial de la revista Cosmopolitan.

La actriz dominicana de Hollywood Zoe Saldaña y el jugador de Fútbol Americano Víctor Cruz posaron juntos en el lanzamiento de la revista “Cosmopolitan for Latinas” el 9 de Mayo en Nueva York.

Saldaña estará en la portada de la primera edición de la revista.

Según Bossip.com, quien tiene las fotos exclusivas, la pareja luciría muy bien de novios si Víctor no tuviera novia y a Zoe no le gustaran solo los blanquitos.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.