“YA MÁTAME POR FAVOR” regresa a Chicago

Sebastián Ferrat (“El Marcado” en “El Señor de los Cielos”) y la actriz Mercedes Gutiérrez se presentarán en Chicago este sábado 6 y domingo 7 de agosto, en el teatro “The Mood Entertainment Center”.

Después de su gran éxito en “El Señor de los Cielos” con el malvado personaje de “El Marcado”, Sebastián Ferrat regresa a Chicago para participar en la obra "Ya Mátame Por Favor". 

En esta ‘tragicomedia’ actua al lado de la actriz de Chicago Mercedes Gutiérrez, conocida por su personaje de “Clarita” en el programa de TV “La Revista de Zuleyka” y quien hizo exitosas intervenciones en novelas de Telemundo como “Dueños del Paraíso” con Kate del Castillo. (Como dato curioso, Mercedes es la hermana de Alfonso Gutiérrez, el presentador titular de Noticiero Telemundo Chicago).

Ambos talentosos actores tendrán 4 funciones este fin de semana en el teatro “The Mood Entertainment Center” (3417 N. Harlem Ave., Chicago).

Las funciones serán este sábado 6 de agosto a las 7:00pm y 9:00pm; y el domingo 7 de agosto a las 6:00 y 8:00pm.



Esta tragicomedia dramática y divertida aborda con humor negro, temas como la donación de órganos, el derecho al buen morir, el machismo y otros temas con gran ingenio. “YA MÁTAME POR FAVOR” es protagonizada por Mercedes Gutiérrez y el actor Sebastián Ferrat, quien además escribió y dirigió esta obra. Hay que destacar que esta obra se presentó anteriormente en la Ciudad de México DF, por 3 temporadas en diferentes teatros, permaneciendo cada una de ellas por meses en la cartelera Teatral Mexicana.

Así que si quiere llorar, reir, cantar y hasta gritar no se pierda “YA MÁTAME POR FAVOR” este fin de semana en el teatro “The Mood Entertainment Center” (3417 N. Harlem Ave., Chicago).

SINOPSIS:

Magdalena y Jesús son un matrimonio poco común; viven en un viejo cuarto. Ahí Jesús permanece en coma después de un terrible accidente donde muere el hijo de ambos. Desde entonces ella trabaja lavando y planchando ajeno para pagar la luz y mantenerlo con vida. Ella habla con él constantemente; a veces lo trata con amor y otras con rabia y desprecio, mostrando una rara locura. Jesús, en su inconsciente, ruega e insiste a Magdalena que lo mate, lo desconecte y le permita descansar. Pero ella no puede verlo, ni escucharlo ya que eso pasa por la mente de Jesús; y lo único que él espera es que ella se apiade y lo deje morir. Ella, por su parte, solo espera verlo despertar y que la mire a los ojos y le pida perdón.

Una tragedia que lleva a esta pareja a vivir una codependencia donde se muestra una y otra vez el egoísmo y la incapacidad de perdonar.

Una obra que nos lleva de la risa al llanto, en una sube y baja de emociones mediante la vida de estos entrañables personajes.

Contáctanos