"YA MÁTAME POR FAVOR" última función

Dispuestos a llevarlos de la risa al llanto, esta entretenida obra se prepara para regresar a Chicago.

"YA MÁTAME POR FAVOR" última función

Después de una exitosa primera temporada, la obra "Ya Mátame Por Favor" regresa para su última función que será este 20 de Octubre a las 7:00pm en el Taller Actoral Tu Escenario (4330 S. Archer, Chicago).

Esta tragicomedia dramática y divertida aborda con humor negro, temas como la donación de órganos, el derecho al buen morir, el machismo y otros temas con gran ingenio

“YA MÁTAME POR FAVOR” es protagonizada por Mercedes Gutiérrez (quien recientemente participó en "Los Monólogos de la Vagina" y en "Bodas de Sangre" trabajando al lado del reconocido Director Miguel Sahid) y el talentoso Sebastián Ferrat, que ha trabajado con Telemundo y otras importantes televisoras Mexicanas; y quien además escribió y dirigió esta obra.

Hay que destacar que esta obra se presentó anteriormente en la Ciudad de México DF, por 3 temporadas en diferentes teatros, permaneciendo cada una de ellas por meses en la cartelera Teatral Mexicana.

Así que si quiere llorar, reir, cantar y hasta gritar no se pierda “YA MÁTAME POR FAVOR” este domingo, 20 de Octubre a las 7:00pm en el Taller Actoral  Tu Escenario (4330 S. Archer, Chicago), (312) 608-9908

 

SINOPSIS:

Magdalena y Jesús son un matrimonio poco común; viven en un viejo cuarto.  Ahí Jesús permanece en coma después de un terrible accidente donde muere el hijo de ambos.  Desde entonces ella trabaja lavando y planchando ajeno para pagar la luz  y mantenerlo con vida.  Ella habla con él constantemente; a veces lo trata con amor  y otras con rabia y desprecio,  mostrando una rara locura.
Jesús, en su inconsciente, ruega e insiste a Magdalena que lo mate, lo desconecte y le permita descansar.  Pero ella no puede verlo, ni escucharlo ya que eso pasa por la mente de Jesús; y lo único que él espera es que ella se apiade y lo deje morir.  Ella, por su parte, solo espera verlo despertar y que la mire a los ojos y le pida perdón.

Una tragedia que lleva a esta pareja a vivir una codependencia donde se muestra una y otra vez el egoísmo y la incapacidad de perdonar.

Una obra que nos lleva de la risa al llanto, en una sube y baja de emociones mediante la vida de estos entrañables personajes.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La joven con tres senos que te dejará mudo

    Jasmine Tridevil es una joven de 21 años que tiene tres senos y está dejando al mundo con la boca abierta.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:27 PM

  • Fotos

    Huella hispana en Estados Unidos

    Uno sabe que la cultura hispana ha impactado en la cultura americana cuando sucede lo siguiente:

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 6:02 PM

  • Fotos

    Fotos: El final de "El Señor de los Cielos 2"

    [gallery]

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:00 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM

  • Fotos

    El elenco de “Señora Acero” en las redes

    Actores y actrices de la novela de Telemundo que se estrena este martes están de lo más entusiasmados, y así es como lo comparten.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:45 AM