Wisin presume nuevo tatuaje

Wisin presume nuevo tatuaje yandel

El cantante hizo una pausa en su agitada agenda, para hacer que el rostro de su hija adorne su brazo para siempre.

Wisin presume nuevo tatuaje

LOS ÁNGELES (California) – Wisin está de estreno, pero no se trata de una canción como parte de su exitoso dueto  de Wisin & Yandel, se trata nada menos que de un enorme tatuaje que ahora adorna uno de sus brazos.

El original diseño enmarca el rostro de su hija Yelena, algo que este padre ya lucio con mucho orgullo en sus redes sociales.

La reacción de los fanáticos no se hizo esperar y muchos alabaron que Wisin sea un padre tan amoroso con su hija.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.