Violento mini rapto de Beyoncé en Brasil

Violento mini rapto de Beyoncé en Brasil

De repente, un admirador se abalanzó con fuerza sobre sobre la cantante y la atrapó por completo sacándola del escenario.

Violento mini rapto de Beyoncé en Brasil

Un fanático de Beyoncé se abalanzó sobre ella aprovechando que la cantante se arrodilló en el borde de la tarima,  y la atrapó con fuerza por completo hasta sacarla momentáneamente de un escenario en Sao Paulo, Brasil.

El "rapto" duró apenas algunos segundos, tras los cuales fue rescatada del seguidor, un hombre sin camisa, por su equipo de seguridad.

La diva, vestida con un sexy enterizo azul, no interrumpió el concierto y siguió cantando como si nada hubiera ocurrido.

Al final, Beyoncé se aproximó de nuevo al público, se arrodilló en el mismo lugar del incidente y volvió a saludar a muchos de sus seguidores.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Espeluznante choque fatal en autopista I-55

    El tramo de la autopista I-55 donde ocurrieron los dos accidentes mortales del lunes ha sido escena de docenas de accidentes en los últimos dos años.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:19 AM

  • Video

    Padre: quise matar a violador de mi hijo

    "Fueron las súplicas de su hijo de que parara de pegar a Raymond Frolander, su agresor, las que le salvaron la vida al joven".

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:16 AM

  • Video

    Cargos en choque fatal en autopista I-55

    El conductor de un camión de carga involucrado en un accidente en cadena, que dejó cuatro muertos y cuatro heridos, fue acusado este martes en la mañana.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:55 AM

  • Video

    Fin de semana: 4 muertos y 40 heridos

    La violencia en Chicago cobró la vida de cuatro personas –incluyendo a una niña de 11 años– y por lo menos 40 resultaron heridas este fin de semana.

    [TELEMNUNDO CHICAGO]

  • Video

    MH17: Malasia ya tiene las cajas negras

    El primer ministro de la república popular de Donetsk, Alexandr Borodái, hizo entrega de los dos dispositivos aéreos durante una ceremonia oficial.

    [EFE]

    Hoy a las 10:20 AM

  • Fotos

    Familia real: El primer año del príncipe George

    Parece que fue ayer cuando el mundo entero esperaba la llegada del nuevo príncipe en Londres. Ve aquí las fotos de como a transcurrido el primer año del príncipe George.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 10:23 AM

  • Fotos

    Fotos: Candidatas a Miss RD US 2014

    Conoce las 32 candidatas de Bellezas Dominicanas que participarán en el certamen Miss República Dominicana US en Nueva York.

    [TELEMUNDO NUEVA YORK]

    Hoy a las 10:11 AM

  • Fotos

    Conoce a la colombiana que atrapó a James Rodríguez

    James Rodríguez no puede contar con mejor amuleto para sus goles que con su novia Daniela Ospina, pura belleza colombiana.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:29 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM

  • Fotos

    Celebridades y sus gemelos de antaño

    Sorprendente con el parecido de estos famosos con personajes del pasado. ¿Será que han reencarnado?

    [TELEMUNDO LOCAL]