“Top Chef Estrellas 2”: Lo que viene

"Top Chef Estrellas 2": Lo que viene

Con ánimos más que renovados, las celebridades de "Top Chef Estrellas 2" se enfrentan este domingo en un nuevo reto que elevará al máximo la temperatura en la cocina del reality show.

Y esto no es sólo por los platillos que las estrellas deberán preparar para no ser eliminadas de la prueba, sino porque tres de ellas llevarán sus emociones al máximo y se enfrentarán en discusiones que harán temblar al más plantado.

"Parece un león hambriento en un zoológico", definió la mexicana Judith Grace tras su enfrentamiento con la bomba cubana Sissi Fleitas.

Y ni qué decir de los gritos de la siempre explosiva Maripily, quien moverá a todos en la cocina de "Top Chef Estrellas 2" este domingo a las 9pm/8c.

En esta ocasión, la presentadora del reality Ingrid Hoffmann, pondrá a las ocho estrellas que aún contienden uno de los retos más difíciles de la competencia, ya que deberán preparar un menú que agrade a paladares infantiles.

En ese ir y venir de los aspirantes a recibir el título del mejor chef, los dos asistentes de cocina -don Pedro Rivera y Henry Santos- deberán correr más de lo acostumbrado para cumplir con todas las exigencias que se les hacen.

¿Quién será el eliminado en esta ronda? No te pierdas el reto en "Top Chef Estrellas 2".

Contáctanos