Thalía sería mamá de nuevo

Thalía sería mamá de nuevo

¿Será que hay bebé en camino? Entérate de qué se trata.

Thalía sería mamá de nuevo

La cantante Thalía confesó su deseo de ser madre nuevamente y reveló que podría recurrir a una madre subrogada (suplente). 

“Yo quisiera uno más pero no sé si el cuerpo aguante, ojalá. Si no, ya tendremos un surrogate. Le preguntaré a Ricky a ver qué me cuenta”, dijo la vocalista, de 41 años, con una sonrisa a la cámara de "Al Rojo Vivo"  en referencia al cantante Ricky Martin, quien tuvo dos gemelos por la vía de maternidad subrogada.

"Me encantaría tener más. Cómo no empecé antes, me tardé, pero realmente sí me gustaría ser mamá otra vez", compartió ante el lente de la agencia Mezcalent durante un evento familiar en Miami organizado por una de las marcas principales de pañales.

La intérprete manifestó que sus dos hijos, Sabrina y Mateo, frutos de su relación con Tommy Motola, son imparables y divertidos.

“Mi hija siempre tiene esos arranques de cantar y de bailar. No sé qué va a pasar en el futuro. Pero ella siempre me sorprende con canciones. Ella misma las inventa, ella las escribe. Esa es una de las cosas más hermosas”, expresa.

La actividad en la que Thalía compartió con bebés y niños y en el que hasta tocó bongos, es parte de la iniciativa “Mi música, mi herencia”, un programa de Pampers para rendir tributo al papel que juega la música para celebrar y preservar la herencia latina en los pequeñines.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Tus fotos del regreso a clases 2014

    Estas fotos captan la emoción y el orgullo de los padres al ver a sus hijos regresar a clases. Envíanos las tuyas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 4:08 PM

  • Fotos

    Objetos y diseños 100% mexicanos

    La artesanía y diseños mexicanos se distinguen por su amplio colorido dando un toque alegre a cualquier espació y vestuario.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Desayunos rápidos y nutritivos para ti

    Para empezar bien el día y con la suficiente energía, nada como estos alimentos saludables y llenos de color que circulan en redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]