Thalía se reinventa para nueva gira

Thalía se reinventa para nueva gira

La nueva gira de conciertos de la cantante mexicana dará inicio esta semana, en Chicago.

Thalía se reinventa para nueva gira

Crédito:

Con un "cambio de piel" que le abra nuevos mercados es como Thalía quiere presentarse en su gira "¡Viva!", la primera de la estrella mexicana en 10 años, que arranca este domingo en Chicago.

"Me alegra mucho poder regresar después de un cambio de piel, es como una reinvención, una liberación", dijo la estrella mexicana a The Associated Press el lunes durante una entrevista conjunta con Prince Royce, quien colaboró con ella en su más reciente álbum "Habítame siempre" con el tema "Te perdiste mi amor" y participó en su respectivo video.

"Mi anterior disco, `Primera fila', ya me permitió ser mucho más simple y más relajada en el escenario y presentarme en jeans, tenis, una coleta de caballo y casi nada maquillaje. Y eso me abrió otro mercado, me dio la oportunidad de presentarme de manera diferente", añadió Thalía.

"Para mí esta gira es súper importante porque voy a tener los dos mundos: ese nuevo estilo que me encanta pero, a la vez, también mis fans de pronto me quieren ver con mi otro estilo, con los vestuarios extraños".

La gira "¡Viva!" sigue al lanzamiento de "Habítame siempre", en el que también colaboran artistas como Michael Bublé, Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa y Leonel García.

Thalía anunció que en la gira contará con la participación sorpresa de algunos de los artistas que colaborado en el disco, pero no quiso avanzar más detalles.

Sin embargo, sí dijo que deseaba contar con Prince Royce en sus presentaciones en Nueva York o la Ciudad de México, dos de los lugares donde tiene previsto actuar, el 3 y el 26 de abril, respectivamente.

"Fue un honor escribir una canción (para una artista) de la talla de Thalía y que me dieran esa oportunidad. Aprendí mucho y lo pasamos súper bien", dijo el llamado "príncipe de la bachata", quien se encuentra trabajando en dos nuevos discos, uno en español y otro en inglés.

"La reacción ha sido súper positiva tanto por parte de sus seguidores como de los míos y de los que nos están conociendo", comentó por su parte Thalía. "('Te perdiste mi amor') es una canción que no sólo es bachata sino también tiene el elemento pop que rompe esquemas, además de tener letra en inglés y español".

Tras su paso por Chicago, Thalía continuará su gira en Los Angeles (26 y 28 de marzo) y Houston (30 de marzo), antes de llegar a Nueva York y la capital mexicana. La artista dijo que también planea llevar este espectáculo a Suramérica y Europa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Espeluznante choque fatal en autopista I-55

    El tramo de la autopista I-55 donde ocurrieron los dos accidentes mortales del lunes ha sido escena de docenas de accidentes en los últimos dos años.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:19 AM

  • Video

    Se gana la vida aplastando a hombres

    Una mujer supo cómo convertir su mayor problema en su mayor virtud y ahora disfruta de toda la atención y de las lucrativas ganancias. Aquí la peculiar historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:08 PM

  • Video

    Almuerzos de verano gratis

    El programa de alimentos de verano ofrece meriendas gratis a niños y jóvenes hasta los 21 años de edad. Organizaciones como caridades católicas se encargan de distribuir los desayunos y almuerzos nutritivos los 5 días de la semana, durante el periodo de vacaciones escolares.

    [TELEMUNDO CHICAGO ]

    Hoy a las 4:57 PM

  • Fotos y Video

    Esta semana en "Titulares y Más"

    Conoce lo que te traen Karim Mendiburu, Édgar López y Mirella Grisales a las 11:35pm/10:35pm.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:15 PM

  • Video

    La importancia del bloqueador solar

    Los especialistas aseguran que los daños causados por los rayos ultravioleta son irreversibles y acumulativos. Sin embargo, un buen bloqueador solar podría ser su mejor aliado este verano.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 3:55 PM

  • Fotos

    Las novelas de Gaby Espino

    La hermosa Gaby Espino es ahora la conductora de "Buscando Mi Ritmo". Aquí una lista de las novelas en que esta modelo y actriz venezolana a participado.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:07 PM

  • Fotos

    Alimentos que no debes poner en la nevera

    Alimentos como el aguacate y el tomate contrario a lo que podrías creer es mejor conservarlos a temperatura ambiente. Descubre que otros alimentos es mejor tenerlos fuera del frío de la nevera.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:46 PM

  • Fotos

    Familia real: El primer año del príncipe George

    Parece que fue ayer cuando el mundo entero esperaba la llegada del nuevo príncipe en Londres. Ve aquí las fotos de como a transcurrido el primer año del príncipe George.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:31 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]