Thalía presume sus "costillas"

Es un mito que la ha rodeado por décadas pero ahora la actriz y cantante mexicana decidió “exhibir” lo que muchos llaman la razón de su diminuta cintura. Detalles aquí.

Crédito: Getty Images

Thalía presume sus "costillas"

Crédito:

MEXICO – La cinturita de Thalía ha sido foco de especulación por varios años.

Su diminuto tamaño generó el rumor, que luego paso a convertirse en mito, de que la cantante se habría sometido a una operación para removerse las costillas.

Pues parece que estas mismas costillas siguen siendo noticia ya que Thalía, de 42 años de edad, recurrió a las redes sociales para aclararle a sus fans filipinos de una vez por todas de que el rumor era “cierto”, obviamente en plan de broma.

Todo surgió luego de que una conductora local mencionara en uno de sus programas que la protagonista de “Marimar” y “María la del barrio” (novelas que la lanzaron al estrellato en las Filipinas y en todo el mundo) se habría removido las costillas para lograr una figura envidiable.

Thalía, en respuesta a esto, publicó dos fotos en su cuenta de Instagram donde se le ve sonriendo a la par de un frasco que contenía lo que parecía ser costillas de un animal. La actriz y cantante acompañó las imágenes con el mensaje: "A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mis famosas costillas, las conserve (sic) conmigo todos estos años".

Y mientras Thalía decidió afrontar el eterno rumor con mucho sentido del humor, su primo y nutricionista, Xavier Orizaga Sodi, desmintió por completo esta teoría señalando que la cinturita de la señora Mottola es a base de pura genética y una buena nutrición.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: El final de "El Señor de los Cielos 2"

    [gallery]

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:00 AM

  • Fotos

    La joven con tres senos que te dejará mudo

    Jasmine Tridevil es una joven de 21 años que tiene tres senos y está dejando al mundo con la boca abierta.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]

    Ayer a las 9:15 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Fotos: armas confiscadas en aeropuertos de EEUU

    He aquí una recopilación de armas incautadas en distintos aeropuertos de Estados Unidos por la Administración de Seguridad del Transporte (TSA).

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 8:23 AM