Thalía presume sus "costillas"

Es un mito que la ha rodeado por décadas pero ahora la actriz y cantante mexicana decidió “exhibir” lo que muchos llaman la razón de su diminuta cintura. Detalles aquí.

Crédito: Getty Images

Thalía presume sus "costillas"

Crédito:

MEXICO – La cinturita de Thalía ha sido foco de especulación por varios años.

Su diminuto tamaño generó el rumor, que luego paso a convertirse en mito, de que la cantante se habría sometido a una operación para removerse las costillas.

Pues parece que estas mismas costillas siguen siendo noticia ya que Thalía, de 42 años de edad, recurrió a las redes sociales para aclararle a sus fans filipinos de una vez por todas de que el rumor era “cierto”, obviamente en plan de broma.

Todo surgió luego de que una conductora local mencionara en uno de sus programas que la protagonista de “Marimar” y “María la del barrio” (novelas que la lanzaron al estrellato en las Filipinas y en todo el mundo) se habría removido las costillas para lograr una figura envidiable.

Thalía, en respuesta a esto, publicó dos fotos en su cuenta de Instagram donde se le ve sonriendo a la par de un frasco que contenía lo que parecía ser costillas de un animal. La actriz y cantante acompañó las imágenes con el mensaje: "A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mis famosas costillas, las conserve (sic) conmigo todos estos años".

Y mientras Thalía decidió afrontar el eterno rumor con mucho sentido del humor, su primo y nutricionista, Xavier Orizaga Sodi, desmintió por completo esta teoría señalando que la cinturita de la señora Mottola es a base de pura genética y una buena nutrición.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Cheerleaders de la NFL se visten de rosa

    En octubre las cheerleaders de la NFL se visten de rosa para apoyar la campaña de la lucha contra el Cáncer de mama.

    [Jackie Diaz]

    Saturday, Oct 18 at 5:29 PM

  • Fotos

    50 alimentos que deberías estar comiendo

    Hoy en día parte importante de la degeneración en la salud en la mayoría de la población se debe a una mala alimentación. Descubre que debes comer para mantenerte sano.

    [Telemundo Local]

    Saturday, Oct 18 at 5:33 PM

  • Fotos

    Memes que se mofan del señor de la carpeta

    Tras el revuelo que causó un hombre vestido de calle ayudando al traslado de la enfermera con ébola, las burlas y carcajadas inundaron internet con divertidos memes.

    [Carla Valero]

    Saturday, Oct 18 at 5:35 PM

  • Fotos

    Adriana Lima: una angelita muy sexy

    La súpermodelo Adriana Lima dio a luz por segunda vez. ¡Tiempo de repasar sus mejores looks!

    [Ana Rosa Thillet]

    Saturday, Oct 18 at 12:54 PM

  • Fotos

    Maestras que se portan mal

    En lugar de ser un ejemplo de buen comportamiento, presuntamente se dedicaban a seducir estudiantes. Aquí las imágenes de estas educadoras que terminaron enfrentando la justicia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Saturday, Oct 18 at 4:37 PM