Thalía presume sus "costillas"

Es un mito que la ha rodeado por décadas pero ahora la actriz y cantante mexicana decidió “exhibir” lo que muchos llaman la razón de su diminuta cintura. Detalles aquí.

Crédito: Getty Images

Thalía presume sus "costillas"

Crédito:

MEXICO – La cinturita de Thalía ha sido foco de especulación por varios años.

Su diminuto tamaño generó el rumor, que luego paso a convertirse en mito, de que la cantante se habría sometido a una operación para removerse las costillas.

Pues parece que estas mismas costillas siguen siendo noticia ya que Thalía, de 42 años de edad, recurrió a las redes sociales para aclararle a sus fans filipinos de una vez por todas de que el rumor era “cierto”, obviamente en plan de broma.

Todo surgió luego de que una conductora local mencionara en uno de sus programas que la protagonista de “Marimar” y “María la del barrio” (novelas que la lanzaron al estrellato en las Filipinas y en todo el mundo) se habría removido las costillas para lograr una figura envidiable.

Thalía, en respuesta a esto, publicó dos fotos en su cuenta de Instagram donde se le ve sonriendo a la par de un frasco que contenía lo que parecía ser costillas de un animal. La actriz y cantante acompañó las imágenes con el mensaje: "A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mis famosas costillas, las conserve (sic) conmigo todos estos años".

Y mientras Thalía decidió afrontar el eterno rumor con mucho sentido del humor, su primo y nutricionista, Xavier Orizaga Sodi, desmintió por completo esta teoría señalando que la cinturita de la señora Mottola es a base de pura genética y una buena nutrición.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM