Thalía revela "Así es como lo hacemos"

Thalía muestra "Así es como lo hacemos" canal youtube

La cantante lanza una serie de vídeos, mostrando como se hacen diferentes tipos de trabajos. Aquí detalles de su gran proyecto y las imágenes del primer episodio.

Thalía revela "Así es como lo hacemos"

LOS ÁNGELES (California) - Thalía ha decidido cambiar los lujos de una diva, por el uniforme de una empleada de limpieza de un hotel.

Pero no se trata de un papel para una nueva telenovela, como las que hizo en sus inicios, sino de "Así es como lo hacemos", una nueva serie que se transmite ya en el canal oficial de YouTube de la intérprete.

"Es un poquito de informarnos de qué es lo que hace el otro, cómo es el trabajo y la labor del otro. Respetarla, entenderla y divertirnos", explica Thalía sobre la nueva producción de "webisodios" en la que explora los retos de trabajos poco valorados.

En la primera entrega, de unos cinco minutos de duración, Thalía se pone en los zapatos de una chilena, empleada del servicio de limpieza, quien le enseña los retos del oficio de mantener impecables las habitaciones.

"Has vivido mil cosas extrañas... ¿Qué es lo más raro qué te ha pasado? ¿Es difícil ser `housekeeping' (empleada de limpieza)?", pregunta la cantante a la mujer antes de enfundarse en el uniforme y aventurarse en el oficio.

En uno de los primeros intentos, la estrella mexicana deja ver que no es tan hábil en las labores domésticas, pues dice que la cama "ya está hecha", cuando ésta luce con arrugas.

"¡No, no! Esto tiene que ser muy profesional... No tirando, todo es con suavidad, con amor", exclama la empleada mientras Thalía retira bruscamente la ropa de cama.

"Esto es cómo hacerle el amor a la cama", bromea la intérprete mientras observa y sigue las instrucciones de la empleada.

"Mejor me acuesto a dormir otro ratito, ya me quiero ir a mi casa. Te juro que ya me duelen hasta los huesos que no tengo", expresa la cantante en escenas detrás de cámaras.

Otra de las profesiones que la cantante aprenderá, según se muestra al final del video, son la de dar servicio en las habitaciones y camarera.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:59 AM