Thalía revela "Así es como lo hacemos"

Thalía muestra "Así es como lo hacemos" canal youtube

La cantante lanza una serie de vídeos, mostrando como se hacen diferentes tipos de trabajos. Aquí detalles de su gran proyecto y las imágenes del primer episodio.

Thalía revela "Así es como lo hacemos"

LOS ÁNGELES (California) - Thalía ha decidido cambiar los lujos de una diva, por el uniforme de una empleada de limpieza de un hotel.

Pero no se trata de un papel para una nueva telenovela, como las que hizo en sus inicios, sino de "Así es como lo hacemos", una nueva serie que se transmite ya en el canal oficial de YouTube de la intérprete.

"Es un poquito de informarnos de qué es lo que hace el otro, cómo es el trabajo y la labor del otro. Respetarla, entenderla y divertirnos", explica Thalía sobre la nueva producción de "webisodios" en la que explora los retos de trabajos poco valorados.

En la primera entrega, de unos cinco minutos de duración, Thalía se pone en los zapatos de una chilena, empleada del servicio de limpieza, quien le enseña los retos del oficio de mantener impecables las habitaciones.

"Has vivido mil cosas extrañas... ¿Qué es lo más raro qué te ha pasado? ¿Es difícil ser `housekeeping' (empleada de limpieza)?", pregunta la cantante a la mujer antes de enfundarse en el uniforme y aventurarse en el oficio.

En uno de los primeros intentos, la estrella mexicana deja ver que no es tan hábil en las labores domésticas, pues dice que la cama "ya está hecha", cuando ésta luce con arrugas.

"¡No, no! Esto tiene que ser muy profesional... No tirando, todo es con suavidad, con amor", exclama la empleada mientras Thalía retira bruscamente la ropa de cama.

"Esto es cómo hacerle el amor a la cama", bromea la intérprete mientras observa y sigue las instrucciones de la empleada.

"Mejor me acuesto a dormir otro ratito, ya me quiero ir a mi casa. Te juro que ya me duelen hasta los huesos que no tengo", expresa la cantante en escenas detrás de cámaras.

Otra de las profesiones que la cantante aprenderá, según se muestra al final del video, son la de dar servicio en las habitaciones y camarera.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Paralítico logra caminar tras tratamiento

    Un tratamiento revolucionario logró que Darek Fidyka, quien quedó paralizado de la cintura para abajo después de un ataque, pudiera volver a caminar.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 9:55 AM

  • Video

    Famosos recuerdan a Oscar de la Renta

    Celebridades de la moda y el espectáculo resaltaron al gran genio de la moda dominicano tras su muerte a los 82 años de edad.

    [EFE]

    Hoy a las 10:09 AM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:14 AM

  • Video

    Condenado a 122 años por matar a su ex

    Un hombre de Cícero fue condenado a 122 años de prisión por el asesinato brutal de Briana Valle, de 15 años.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:17 AM

  • Video

    ¿Asesino en serie en Indiana?

    Las autoridades de Indiana sospechan que los crímenes de Darren Deon Vann podrían remontarse dos décadas.

    [EFE]

    Hoy a las 7:26 AM

  • Fotos

    La "Kim Kardashian" cubana, un bombón impresionante

    Si se investigan los ancestros de Kim Kardashian, a lo mejor encuentran que la socialité y Claudia Sampedro podrían ser "hermanas".

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:06 AM

  • Fotos

    Fotos: Óscar de la Renta, el adiós de un genio de la moda

    La presentación de su colección primavera-verano 2015 fue todo un éxito, sin que nadie imaginara que sería la última vez que el talento del modista dominicano brillaría en una pasarela. Aquí las imágenes de sus espectaculares diseños.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 7:38 AM

  • Fotos

    La hija de Myrka Dellanos revienta las redes

    Alexa Dellanos es una jovencita que ha heredado la belleza y sensualidad de su madre y sus fans en las redes lo reconocen.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:18 AM

  • Fotos

    Galería de asesinos en serie

    Son personajes que para muchos representan el máximo grado de perversión y maldad. Aquí sus imágenes e historias.

    [Telemundo]

  • Fotos

    Cosas que solo haces cuando estás borracha

    El alcohol es el mejor desinhibidor social por excelencia, pero cuidado aquí la lista de las cosas que te lleva a hacer que jamás harías en tus 5 sentidos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:11 AM