Thalía revela "Así es como lo hacemos"

Thalía muestra "Así es como lo hacemos" canal youtube

La cantante lanza una serie de vídeos, mostrando como se hacen diferentes tipos de trabajos. Aquí detalles de su gran proyecto y las imágenes del primer episodio.

Thalía revela "Así es como lo hacemos"

LOS ÁNGELES (California) - Thalía ha decidido cambiar los lujos de una diva, por el uniforme de una empleada de limpieza de un hotel.

Pero no se trata de un papel para una nueva telenovela, como las que hizo en sus inicios, sino de "Así es como lo hacemos", una nueva serie que se transmite ya en el canal oficial de YouTube de la intérprete.

"Es un poquito de informarnos de qué es lo que hace el otro, cómo es el trabajo y la labor del otro. Respetarla, entenderla y divertirnos", explica Thalía sobre la nueva producción de "webisodios" en la que explora los retos de trabajos poco valorados.

En la primera entrega, de unos cinco minutos de duración, Thalía se pone en los zapatos de una chilena, empleada del servicio de limpieza, quien le enseña los retos del oficio de mantener impecables las habitaciones.

"Has vivido mil cosas extrañas... ¿Qué es lo más raro qué te ha pasado? ¿Es difícil ser `housekeeping' (empleada de limpieza)?", pregunta la cantante a la mujer antes de enfundarse en el uniforme y aventurarse en el oficio.

En uno de los primeros intentos, la estrella mexicana deja ver que no es tan hábil en las labores domésticas, pues dice que la cama "ya está hecha", cuando ésta luce con arrugas.

"¡No, no! Esto tiene que ser muy profesional... No tirando, todo es con suavidad, con amor", exclama la empleada mientras Thalía retira bruscamente la ropa de cama.

"Esto es cómo hacerle el amor a la cama", bromea la intérprete mientras observa y sigue las instrucciones de la empleada.

"Mejor me acuesto a dormir otro ratito, ya me quiero ir a mi casa. Te juro que ya me duelen hasta los huesos que no tengo", expresa la cantante en escenas detrás de cámaras.

Otra de las profesiones que la cantante aprenderá, según se muestra al final del video, son la de dar servicio en las habitaciones y camarera.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Corte rechaza cuarentena de enfermera

    El juez criticó las "ideas falsas, desinformación, datos científicos erróneos e información equivocada" que circulan en Estados Unidos en torno a la letal enfermedad.

    [AP]

    Hoy a las 6:15 PM

  • Video

    Se estrella nave espacial, un muerto

    La nave de turismo espacial de Virgin Galactic se encontraba en fase de pruebas cuando se produjo el accidente del cual se desconocen aún las causas.

    [AP]

    Hoy a las 6:24 PM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:12 PM

  • Video

    Halloween: Frío, viento y copos de nieve

    El pronóstico para Halloween es aterrador: frío, fuertes vientos y hasta copos de nieve.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:23 AM

  • Video

    Hay pistas de la muerte de 3 hermanos

    Este sería el tercer caso reciente de supuesto abuso y asesinato a manos de las fuerzas de seguridad mexicanas y el primero en que hay estadounidenses implicados.

    [AP]

    Hoy a las 10:41 AM