Tachan de inmoral video de Shakira

Tachan de inmoral video de Shakira

Consideran que promueve el lesbianismo y tabaquismo, y que no es apto para menores.

Tachan de inmoral video de Shakira

Un concejal cristiano de Bogotá informó este lunes que buscará que las autoridades prohíban en Colombia la transmisión del nuevo video de Shakira con Rihanna del tema "Can't Remember To Forget You".

El concejal considera que las imágenes del videoclip son inmorales, y promueven el lesbianismo y tabaquismo.

"No es el mensaje que le conviene a los niñas y los niños", dijo el concejal Marco Fidel Ramírez, del partido Opción Ciudadana, en declaraciones publicadas por el diario mexicano Informador en su página web.

La oficina de prensa en Colombia de Shakira, oriunda de la ciudad colombiana de Barranquillas,  dijo en un correo electrónico que no emitiría comentarios en torno a las declaraciones del concejal.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.