¿Sufre anorexia Shaila Durcal?

Las alarmas saltaron a raíz de la publicación de unas fotografías en una revista española donde se la ve en los huesos.

Shaila Durcal.
Shaila Durcal.
Crédito: Getty Images
Por Carla Valero 25 de agosto de 2014

Shaila Durcal, la hija de la famosísima y querida Rocío Durcal ha sido durante mucho tiempo el reflejo de la imponente belleza que heredó de su madre, pero unas fotografías de la revista Lecturas de la cantante en las playas de Miami hicieron saltar las alarmas.


Las imágenes muestran una Shaila demacrada, con los huesos bien marcados, poco saludable y sin curvas en un bikini. La hija de Rocío, siempre fue una joven con formas, imponente, con una excelente presencia.


Ante los fuertes rumores que las fotos desataron, su padre, Junior desmintió categóricamente que su hija tenga anorexia.


"Mi hija está perfectamente bien" decía el marido de la difunta Rocío Durcal, tras haberse comentado que la joven podría estar viviendo trastornos alimenticios. Según informa la publicación, Junior se puso en contacto telefónico con su hija, que reside en Miami, y ésta le tranquilizó asegurando que se encontraba perfectamente.
El padre de Shaila ha explicado que su hija está realizando un entrenamiento personal para perder todas las grasas, y que cuando la vio hace unos meses, se encontraba igual. "Nunca me habían llamado flaca y ahora lo hacen" bromeaba la pequeña del clan Durcal al respecto.


La verdad es que los problemas de la cantante con la alimentación no son nuevos. Ya en 2011 declaró en una entrevista que "tuve problemas con la comida".