Cantante despistada da "espectáculo"

Sufre "accidente" mientras cantaba

La argentina Laura Miller queda con un seno al aire.

Cantante despistada da "espectáculo"

La ropa de la cantante argentina Laura MIller le jugó una mala pasada cuando estaba haciendo una presentación.

La cantante ha cobrado una gran popularidad a raíz de que en mientras cantaba el conocido tema "Si me dejas no vale",  sufrió un percance con su blusa que la dejó literalmente con un seno al aire.

El video fue subido a Youtube y muy pronto se convirtió en uno de los más vistos con mas de 1.7 millones de visitas.

Ha tenido gran aceptación en China, donde el video clip ha recibido la atención de más de medio millón de "mirones" en apenas tres días.

Lo curioso del caso es que la misma Miller, en el fragor de la presentación,  no se da cuenta del "espectáculo" que está dando hasta casi el final de la canción, cuando alguien la avisa y ella procede a cubrirse con uno de sus brazos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.