Sofía Vergara aclara si se casa o no

Sofía Vergara aclara nuevos rumores

La actriz colombiana aclara los nuevos rumores sobre su relación y hasta de sus finanzas.

Sofía Vergara aclara si se casa o no

¿Es Sofía Vergara la mujer más millonaria de Hollywood? ¿Es cierto que ya no hay boda con su novio, el empresario Nick Loeb? La bella actriz colombiana aclara rumores ante las cámaras de “Un Nuevo Día” (Telemundo).

Luego de los rumores de que había roto su compromiso con Loeb, Sofía Vergara dice entre risas que en solo una semana le inventaron todo tipo de cuentos.

“La semana pasada me rompieron el compromiso, puse lo cuernos, me pusieron los cuernos, Manolo no sé lo que hizo, yo hice llorar a un fan, todo eso pasó en una semana y yo en Los Angeles trabajando”, manifestó entre risas.

¿Pero es cierto que canceló el matrimonio?

“No sé cómo escriben o dicen esas cosas en televisión, porque nadie llamó a mi oficina ni siquiera para preguntar… No sé de dónde sacan esas cosas”, añadió

¿Es una de las más millonarias?

“No creas en exageraciones ni en noticieros. ¡La mujer más millonaria de Hollywood!”, dice la actriz, una de las estrellas de la serie “Modern Family”, al preguntarla sobre los reportes de que es una de las mejor pagadas.

“Sigo mi vida trabajando, tratando de pasar tiempo con mi familia, de poder disfrutar todo lo que tengo con la gente que yo quiero”, dijo.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.