Sissi reacciona… a Maripily

Sissi reacciona... a Maripily

Sissi Fleitas rompió el silencio para responder a los comentarios que Maripily Rivera, su compañera en "Top Chef Estrellas 2", ha realizado sobre ella en distintos programas, además del reality culinario que Telemundo produce y transmite los domingos a las 7pm/6c.

"¡Es un horror!" y "yo no me pongo esos guantes", fueron dos de los comentarios que la rubia cubana dijo al ser entrevistada en Un Nuevo Día, la emisión matutina de Telemundo, horas después de que Maripily cortó una entrevista en la que le preguntaron por unos comentarios que hizo Sissi en Los Ángeles. 

"Lo que más me molesta es que diga que no tengo familia", aseguró Sissi. "Mi prioridad son mi mamá, mi abuela y mi familia de Cuba, a la que mantengo desde los 17 años".

La rubia presentadora reveló que una de las condiciones que puso para asistir a esa entrevista fue que Maripily no estuviera presente.

"No tengo necesidad de recibir insultos en público y no la quiero insultar a ella", explicó.

Sissi fue categórica al decir que no tiene ninguna intención de hablar con Maripily para resolver el pleito que se ha creado entre ellas.

"No tengo nada en contra de ella; no he dicho nada en contra de ella ni lo voy a decir. Pero ella me ha ofendido públicamente y no sería correcto de mi parte que yo aceptara hablar con ella", argumentó.

A lo largo de la entrevista, Sissi escuchó distintas declaraciones de Maripily e insistió en que ella no tenía ningún problema con la boricua y que incluso se sintió muy contenta al saber que serían compañeras en "Top Chef Estrellas 2".

Por ello, sostuvo, se sintió más sorprendida al conocer la opinión que Maripily expresó sobre ella, luego de que en uno de los retos del reality culinario hicieron equipo.

Sissi también lamentó que este pleito haya opacado el fin del programa dominical, que es el de apoyar distintas causas.

Contáctanos