Selena diseñará para Adidas NEO

Selena diseñará para Adidas NEO

La cantante y actriz es el nuevo rostro de la moderna firma de moda.

Selena diseñará para Adidas NEO

Crédito:

LOS ANGELES - La actriz y cantante Selena Gómez anunció este martes en un evento en Los Ángeles (California) que retomará su faceta como diseñadora al haber sido designada como icono estilístico de la firma de moda Adidas NEO.

La joven de 20 años, con experiencia en ese campo gracias a su línea de ropa "Dream Out Loud By Selena Gómez", será la diseñadora invitada de la firma Adidas NEO y su nuevo icono estilístico global, según el acuerdo alcanzado por ambas partes hasta el término del año 2015.

Gómez y la marca diseñarán y desarrollarán nuevas tendencias a partir de la temporada de otoño-invierno de 2013. La artista, que destacó que el aspecto "divertido y sencillo" de la marca, también será la imagen de cuatro colecciones a lo largo del año y aparecerá en campañas publicitarias de la empresa a partir del próximo mes de febrero.

"NEO realmente se preocupa por el estilo y de divertirse con la moda, permitiéndote ser tú mismo. Eso es algo importante para mí y para mis fans también: saber que pueden expresar quiénes son a través de la ropa y sintiéndose bien consigo mismos", afirmó la protagonista de "Hotel Transylvania".

"Realmente estoy disfrutando al involucrarme en el proceso de diseño. Me permiten probar la ropa antes y tener una opinión al respecto. Estoy deseando ver los resultados de nuestra nueva colección", sostuvo.

Gómez y el joven cantante canadiense Justin Bieber, de 18 años, decidieron poner punto y final a su relación sentimental a comienzos de este mes debido a lo complicado de sus respectivas agendas laborales, informó el portal especializado E! Online.

Sin embargo, ambos han sido vistos de nuevo recientemente (el domingo en una fiesta posterior a los premios American Music Awards y el lunes, de cena), lo que ha provocado que algunos medios ya hablan de una posible reconciliación.

El cantante de "Boyfriend" retomará su gira actual el día 28 con un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM