Secuestro perturba a Poncho de Nigris

Secuestro perturba a Poncho de Nigris

Su expareja está involucrada en el secuestro del esposo de Gloria Trevi, y ahora él habla del "secuestro" de su hija de 3 años.

Secuestro perturba a Poncho de Nigris

Mientras su expareja Lucía Garza está detenida en Texas y solicitada en México por secuestro, el presentador dijo a un diario mexicano que buscará interponer una denuncia por secuestro contra quien resulte responsable de separarlo de su hija Ivanna, de tres años.

El pasado 19 de agosto las autoridades estadounidenses informaron de la detención en Texas de Garza y su madre, por robo de cosméticos y comida, pero cuando pagaron la fianza en San Antonio encontraron que ambas estaban solicitadas en México por secuestro y pertenecer a una organización criminal.

Madre e hija están acusadas de planear y ejecutar el secuestro del esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez, hace dos años en Monterrey, el cual duró 72 horas. Ambas eran amigas de la cantante mexicana.

De Nigris, quien asegura que no sabe dónde está su pequeña hija, se está asesorando de un abogado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.