Garner y Affleck confirman su divorcio

Garner y Affleck confirman su divorcio

Los actores Jennifer Garner y Ben Affleck se separan tras 10 años de matrimonio.

El ganador del Óscar y su esposa hicieron una declaración conjunta el martes después de semanas de especulación sobre el estatus de su matrimonio.

"Después de pensarlo mucho y sopesarlo con mucho cuidado, tomamos la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con amor y amistad entre nosotros y con el compromiso de la crianza de nuestros hijos, cuya privacidad solicitamos sea respetada durante este momento difícil", dijo la pareja.

[Fotos: Los matrimonios más cortos de Hollywood]

Affleck seguirá viviendo en la propiedad de ambos en una casa separada y los dos continuarán criando a sus tres hijos: Violet Affleck, Seraphina Rose Elizabeth Affleck y Samuel Garner Affleck, de acuerdo a una persona que solicitó el anonimato porque no está autorizada a hablar públicamente del tema.

La pareja también planea acudir con un mediador para resolver su divorcio, dijo la persona.

Affleck y Garner se conocieron cuando participaron en la película de 2003 "Daredevil", en la cual ambos interpretaron a superhéroes. La pareja se casó en 2005.

Affleck se convirtió en director de cine después de casarse y consiguió elogios por su primera cinta, "Gone Baby Gone", de 2007, y por la siguiente "The Town", de 2010. Su trabajo más reciente como director, "Argo", ganó el premio Óscar a mejor película.

[Te puede interesar: Lupita Jones: México se retira de Miss Universo]

Affleck protagonizó el éxito de taquilla de 2014 "Gone Girl" e interpretará a "Batman" en la cinta "Batman vs. Superman" del próximo año.

Entre los trabajos recientes de Garner están las películas "Dallas Buyers Club" y "Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day".

Garner estuvo casada previamente con el actor Scott Foley. Affleck estuvo comprometido en matrimonio con Jennifer López. 

Contáctanos