Ricky niega ser "castro-chavista"

Ricky niega ser "castro-chavista-socialista"

A través de sus publicistas negó los rumores de que escribió en su página de Twitter sobre su posición ideológica.

Ricky Martin desmiente rumores

Ricky Martin desmiente rumores

Los publicistas del cantante puertorriqueño Ricky Martin desmintieron este miércoles unas supuestas declaraciones atribuidas al cantante, en las cuales aseguraba en las redes sociales que era "castro-chavista-socialista".

Según se ha difundido, el intérprete de "Livin la vida loca" expresó lo anterior en Twitter, pero su empresa emitió un comunicado con el desmentido, donde aclaran:

"Aunque no acostumbramos a reaccionar a las informaciones que a diario se difunden a través de la red cibernética, redes sociales o publicaciones, en esta ocasión es necesario establecer que el señor Ricky Martin no se ha expresado en favor ni en contra de ningún gobierno", lee el comunicado.

"Rechazamos categóricamente cualquier información difundida que vincule a Ricky Martin con cualquier tema de índole político. No podemos evitar que a diario el artista enfrente rumores y especulaciones que son parte de la naturaleza del fenómeno de las redes sociales, pero no
podemos permitir que se le atribuyan expresiones que no ha hecho", añaden los publicistas del artistas en la comunicación.

Los representantes del artista decidieron responder luego de que comenzara a circular que el artista había escrito: “Soy chavista y castrista, ¿y qué? Soy socialista como mi amigo René Pérez 'Residente'. Ya me cansé de estar en closets. No quiero estar nunca más en uno. Ya no me importa lo que piensen los demás”.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.