Ricky Martin será como un libro abierto

MEXICO -- Ricky Martin será totalmente transparente durante su papel de coach en la cuarta temporada de "La Voz... México".

El cantante aseguró que será como un libro abierto para todos los participantes del programa de concursos de talentos.

"Me voy a abrir como un libro", dijo al presentar la emisión en rueda de prensa en la capital mexicana la noche del jueves. "Es un regalo compartir mis altas y mis bajas. Voy a buscar y diseñar una estrategia para mis artistas".

Martin señaló que compartirá las experiencias que ha acumulado en su carrera con la finalidad de que los concursantes que lo tengan como mentor no se dejen sobrellevar por la fama.

Confesó que ese tipo de lecciones ha sido clave para no perder el piso.

"A veces es necesario escuchar un 'no'. Si quieres crecer debes estar abierto a comentarios. El día que tú te crees todo, entonces has perdido", expresó.

Es la segunda ocasión que el intérprete puertorriqueño participa en este tipo de programas. El ex integrante de Menudo ya fue coach de la edición australiana del programa, "The Voice Australia", y ha cantado en la final de otras ediciones en distintos países.

Los mexicanos Yuri y Julión Álvarez y la italiana Laura Pausini completan el cuarteto de famosos que fungirán como coaches.

La cuarta edición de "La Voz... México" se estrena el 7 de septiembre.

Contáctanos