“All Inclusive”, lujo a tu alcance

Imagina unas vacaciones de lujo en un lugar paradisíaco sin llevar dinero en los bolsillos, eligiendo el restaurante que desees sin tener que pagar un dólar y con los días llenos de actividades divertidas.

Si esto te parece un sueño, tenemos una noticia para ti: ¡ahora podrás hacerlo realidad!

Este invierno, disfruta del verano caribeño en un resort All inclusive (todo incluido), pero por menos dinero. 1. Define el lugar. El lugar dependerá de tus gustos personales y de las actividades que quieras realizar: cultura, arqueología, playas, vida nocturna, paisajes, historia… Los mejores All Inclusive están en México, Jamaica y República Dominicana. Si no tienes una preferencia en particular, lo mejor es investigar y comparar precios.

2. Promociones y descuentos. Un buen sitio donde encontrar interesantes promociones es Cheap Caribbean, que ofrece paquetes de vacaciones en la Riviera Maya de 7 días, en un All inclusive, desde $500. Además de Cheap Caribbean, puedes suscribirte a sitios como Travelocity, Jetsetter, Expedia.com, Venere.com u Hotels.com y recibirás increíbles ofertas por email que pueden ser decisivas a la hora de hacer posible unas vacaciones especiales.

3. CLUB MED. EL clásico de los All inclusive. Con muchos años de excelencia en este servicio, y más de 80 resorts en todo el mundo, Club Med es siempre una alternativa válida. Elije tu destino favorito y disfruta con quienes más experiencia tienen. Puedes encontrar paquetes all inclusive, de 8 días y 7 noches, para el Club Med de Ixtapa, México, desde $739 usd. por persona. Esta es una oferta y necesitas corroborarla directamente en con el Club Med.

4. El mejor deal. No siempre el precio más bajo es el mejor deal. Un resort muy barato puede que no luzca como en las fotos y que, además, no todo esté incluido: algunas amenidades pueden estar fuera del paquete, como por ejemplo, el spa, determinadas bebidas, propinas y cierto tipo de actividades.

5. Un viaje romántico. Una escapada de relax a un resort de lujo en el Caribe puede ser una opción interesante para realizar con tu pareja. Algunos resorts fueron hechos exclusivamente para vacaciones románticas. Alternativas hay varias: el Royal Hideaway Playacar & Occidental Resorts, en Playa de Carmen, y el Aventura Spa Palace, en Puerto Aventura, ambos en México; el Couples Sans Souci, en Jamaica; el Majestic Elegance, en Punta Cana.

6. Recomendaciones. Algunos resorts no admiten menores de edad; averigua las restricciones del lugar que hayas elegido para evitarte un mal momento. Chequea el pronóstico del tiempo antes de hacer la reserva para elegir los mejores días y saber qué ropa debes llevar. El pasaporte: confirma que todo esté en regla. Lleva un poco de dinero extra para propinas, souvenires y caprichos. Por último, sácale provecho a los servicios que ofrezcan: utiliza el spa, prueba los diferentes restaurantes, diviértete con todas las actividades.

Contáctanos