"Reina de corazones": lo que debes saber antes del estreno

En un elenco de grandes trayectorias siempre hay anécdotas por compartir, como éstas que te presentamos aquí de algunos de sus protagonistas.

Los mexicanos Paola Núñez y Eugenio Siller son la pareja protagónica de “Reina de corazones”, novela de Telemundo que se transmite en México.

Los mexicanos Paola Núñez y Eugenio Siller son la pareja protagónica de “Reina de corazones”, novela de Telemundo que se transmite en México.

Crédito:

La novela de Marcela Citterio ambientada en Las Vegas, que se transmite en México y que se estrena el 7 de julio en Estados Unidos, reúne elementos que atrapan a los televidentes desde el primer capítulo: pasión, mentiras, venganza, traición y corrupción, entre ellos. 

 
Te presentamos 10 anécdotas de sus protagonistas:
 
  • Paola Núñez, la protagonista Reina Ortiz, ejercita su memoria, ya que esta herramienta le permite decir sus diálogos con naturalidad, además de que puede improvisar durante las grabaciones.
     
  • Para Eugenio Siller, el protagonista que realiza un doble papel: Javier Bolívar y Nicolás Núñez, “Reina de corazones” es su tercera novela en Estados Unidos, en donde al inicio de su carrera se vio obligado a improvisar en inglés. 
     
  • La mexicana Laura Flores dejó atrás su imagen de niña buena para representar a la agente Smith; una caracterización que le exigió un cambio completo de look, ya que sin ser villana, sí es un personaje con mucho carácter y un pasado que la marcó.
     
  • Las escenas de acción de la agente Smith obligaron a Laura Flores a someterse a un entrenamiento físico extenuante, en el que en varias ocasiones resultó lastimada.
     
  • El argentino Juan Soler, que da vida a Víctor de Rosas “El halcón negro”, es un gran aficionado al deporte y hace años representó a su país como parte de la selección de rugby.
     
  • Soler está atento a las incidencias de la Copa del Mundo de Fútbol que se desarrolla en Brasil, aunque le disgusta la corrupción que ve dentro del deporte organizado.
     
  • Gabriel Coronel, que en la novela es Francisco “Frank” Marino, combina la actuación con la música. En su natal Venezuela, cursó estudios en el Conservatorio y en la Universidad de Música.
     
  • Coronel interpreta su primer papel de villano y, aunque no aparece en todos los capítulos de la historia, está seguro de que ese papel es memorable porque cambió las vidas del resto de los personajes.
     
  • Fernando San Juan es interpretado por el español Sergio Mur, quien en el 2010 ganó el premio Shangay Express a la Mejor interpretación en televisión por su actuación en “Física o química”. 
     
  • La jalisciense Thali García, Camila de Rosas en la novela, inició su carrera artística en 2007, cuando participó en un reality show para elegir a los protagonistas de la versión mexicana de la película "High School Musical".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Llega camión con comida de marihuana

    El camión estará ubicado en 505 N. Michigan Ave., a partir de las 5:30 pm de este miércoles.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:40 AM

  • Video

    Alcades buscan aumentar ciudadanía

    Alcaldes de Chicago, Nueva York y Los Ángeles anuncian la creación de Ciudades por la Ciudadanía, una iniciativa para aumentar la naturalización e impulsar el desarrollo económico en sus ciudades.

    [EFE]

  • Video

    Volcadura de camión en Saulk Village

    Se reportaron lesiones después de que un camión de carga se volcó la madrugada de este jueves en la intersección de la Ruta 394 y Sauk Trail Road en el suburbio de Saulk Village. El tráfico se interrumpió temporalmente en la zona.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:52 AM

  • Video

    Así destruirá ISIS a tropas de EEUU

    El grupo terrorista ISIS sigue dando muestras de su fuerza y sus intenciones, esta vez con un video donde muestra cómo destruirá a EEUU.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:45 AM

  • Video

    Alegaciones de abuso contra Marshall

    La NFL vuelve a ser sacudida por acusaciones de violencia doméstica; entre ellas, en contra de Brandon Marshall, jugador de los Bears de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:34 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:28 PM

  • Fotos

    25 mentiras de los hombres para llevarte a la cama

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Ayer a las 11:48 AM

  • Fotos

    Fotos policiales de los famosos

    La fama y fortuna no ha impedido que muchas estrellas del espectáculo terminen tras las rejas. Descubre quienes han tenido problemas con la justicia. Aquí las imágenes.

    [TELEMUNDO Y PUNTO]

    Hoy a las 8:53 AM

  • Fotos

    La ardiente Carla, la nueva anotación de Balotelli

    Balotelli llegó al Liverpool para un cambio de aires, pero los medios dicen que eso no sería lo único que habría cambiado en su vida.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 16 at 10:36 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Sep 16 at 8:56 PM