"Reina de corazones": lo que debes saber antes del estreno

En un elenco de grandes trayectorias siempre hay anécdotas por compartir, como éstas que te presentamos aquí de algunos de sus protagonistas.

Los mexicanos Paola Núñez y Eugenio Siller son la pareja protagónica de “Reina de corazones”, novela de Telemundo que se transmite en México.

Los mexicanos Paola Núñez y Eugenio Siller son la pareja protagónica de “Reina de corazones”, novela de Telemundo que se transmite en México.

Crédito:

La novela de Marcela Citterio ambientada en Las Vegas, que se transmite en México y que se estrena el 7 de julio en Estados Unidos, reúne elementos que atrapan a los televidentes desde el primer capítulo: pasión, mentiras, venganza, traición y corrupción, entre ellos. 

 
Te presentamos 10 anécdotas de sus protagonistas:
 
  • Paola Núñez, la protagonista Reina Ortiz, ejercita su memoria, ya que esta herramienta le permite decir sus diálogos con naturalidad, además de que puede improvisar durante las grabaciones.
     
  • Para Eugenio Siller, el protagonista que realiza un doble papel: Javier Bolívar y Nicolás Núñez, “Reina de corazones” es su tercera novela en Estados Unidos, en donde al inicio de su carrera se vio obligado a improvisar en inglés. 
     
  • La mexicana Laura Flores dejó atrás su imagen de niña buena para representar a la agente Smith; una caracterización que le exigió un cambio completo de look, ya que sin ser villana, sí es un personaje con mucho carácter y un pasado que la marcó.
     
  • Las escenas de acción de la agente Smith obligaron a Laura Flores a someterse a un entrenamiento físico extenuante, en el que en varias ocasiones resultó lastimada.
     
  • El argentino Juan Soler, que da vida a Víctor de Rosas “El halcón negro”, es un gran aficionado al deporte y hace años representó a su país como parte de la selección de rugby.
     
  • Soler está atento a las incidencias de la Copa del Mundo de Fútbol que se desarrolla en Brasil, aunque le disgusta la corrupción que ve dentro del deporte organizado.
     
  • Gabriel Coronel, que en la novela es Francisco “Frank” Marino, combina la actuación con la música. En su natal Venezuela, cursó estudios en el Conservatorio y en la Universidad de Música.
     
  • Coronel interpreta su primer papel de villano y, aunque no aparece en todos los capítulos de la historia, está seguro de que ese papel es memorable porque cambió las vidas del resto de los personajes.
     
  • Fernando San Juan es interpretado por el español Sergio Mur, quien en el 2010 ganó el premio Shangay Express a la Mejor interpretación en televisión por su actuación en “Física o química”. 
     
  • La jalisciense Thali García, Camila de Rosas en la novela, inició su carrera artística en 2007, cuando participó en un reality show para elegir a los protagonistas de la versión mexicana de la película "High School Musical".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Le dan el último adiós a Aldo Sarabia

    Familia, amigos y compañeros de la música despiden al hombre que describen como alegre y talentoso y cuya vida fue trágicamente arrebatada. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:20 PM

  • Video

    Ébola: Doctor de Nueva York dio positivo

    "La ciudad de Nueva York está tomando todas las precauciones necesarias para asegurar la salud y seguridad de todos los neoyorquinos", afirmó el Departamento de Salud en un comunicado.

    [EFE]

    Ayer a las 10:55 PM

  • Video

    Sofía Vergara dice estar flácida

    La actriz colombiana confesó que después de los 40 años tuvo que empezar a entrenar, aunque nunca le ha gustado.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 6:03 PM

  • Video

    Impactante choque captado en cámara

    El conductor del camión empezó a grabar el video de como el carro se salía de su carril varias veces antes de impactar otro vehículo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:21 PM

  • Video

    Mucho cuidado con las drogas “legales”

    Advierten que simples medicinas y hasta hierbas para aromaterapia, pueden terminar siendo algo muy negativo. Aquí detalles de esta alerta.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 3:05 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:19 PM

  • Fotos

    Fotos: Jean Paul Gaultier y su alta moda de la lucha libre

    El origen de este disenador es Francia, pero ahora la gran inspiración de sus exclusivos modelos es México. Aquí las imágenes de su propuesta para primavera y verano del 2015.

    [EDUARDO DELGADO]

  • Fotos

    Fotos: “La Jefa de Jefas” de Iguala, México

    María de los Ángeles Pineda Villa no se contentó con ser la primera dama de esa comunidad de Guerrero, sino que era el poder tras el trono, según sus allegados.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 3:45 PM

  • Fotos

    Fotos: Candentes “selfies” la hacen musa de Guess

    Conoce aquí a Simone Holtnagel, quien pasó de Instagram al estrellato por sus sensuales “selfies”.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 10:21 AM

  • Fotos

    Tour de las cenizas: Perdió a su hijo y así le rinde tributo

    A través de Facebook, Hallie Twomey, ha enviado cientos de paquetes de cenizas de su hijo "CJ Twoney" a personas dispuestas a esparcirlos en las playas, las montañas y otros lugares que no tuvo la oportunidad de visitar antes de morir hace cuatro años.

    [TELEMUNDO BOSTON]

    Ayer a las 2:24 PM